##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás

Mail Boxes Etc. agenda las reuniones de enero

El mes de enero es especialmente propicio para plantearse nuevos retos y proyectos. MBE ofrece una oportunidad magnífica para formar parte de una marca y un equipo profesional consolidado e internacional. Durante el mes de enero MBE ofrece un conjunto de reuniones informativas presenciales y virtuales para explicar su modelo de negocio y atraer a nuevos franquiciados.

MBE organiza las reuniones virtuales y presenciales del mes de enero para emprendedores que quieran inaugurar una franquicia MBE.

Reuniones presenciales de 9h a 18h:

- Canarias. Viernes, 14 de enero
- San Sebastián. Lunes, 17 de enero
- Madrid. Martes, 18 de enero
- Bilbao. Martes, 18 de enero
- Barcelona. Martes, 18 de enero
- Vitoria. Miércoles, 19 de enero
- Málaga. Miércoles, 19 de enero
- Córdoba. Miércoles, 19 de enero
- Jaén. Jueves, 20 de enero
- Logroño. Jueves, 20 de enero
- Lleida. Jueves, 20 de enero
- Zaragoza. Viernes, 21 de enero
- Baleares. Lunes, 24 de enero
- Murcia. Martes, 25 de enero
- Alicante. Miércoles, 26 de enero.
- Girona. Jueves, 27 de enero
- Valencia. Jueves, 27 de enero
- Ceuta. Jueves, 27 de enero
- Melilla. Jueves, 27 de enero
- Canarias. Viernes, 28 de enero

 

Webinars:

  • Viernes, 14 de enero
  • Lunes, 17 de enero

Los seminarios presenciales tienen lugar de 9h de la mañana a 18h de la tarde, pero es preferible revisar la información concreta prevista para cada reunión en el enlace adjunto: https://www.mbe-franchising.es/es

Para poder asistir a cualquiera de las jornadas es necesario registrarse previamente en este enlace web: https://www.mbe-franchising.es/es/eventos


Principales ventajas que ofrece MBE a sus franquiciados

  • La idea de negocio

El concepto de MBE no está ligado a una moda pasajera o a una fuerte estacionalidad. Es una empresa de servicios que responde a las necesidades de los clientes objetivo de la marca: pequeñas y medianas empresas y particulares. MBE ofrece una actividad variada, estimulante y gratificante para sus empresarios.

  • El know-how y la formación

MBE tiene años de experiencia en la formación de franquiciados con el fin de prepararlos y convertirlos en empresarios MBE.

  • Marketing y Publicidad

Formar parte de una gran marca presente en todo el mundo con actividades de comercialización a nivel nacional representa un gran valor añadido a la actividad.

  • Los acuerdos marco

MBE selecciona empresas líderes en sus respectivos sectores para lograr sinergias y acuerdos nacionales que benefician a toda la red. Además, la presencia constante de la marca en la carretera la posiciona de forma única en el mercado.

  • Apoyo al Desarrollo de Negocios

Probadas herramientas, técnicas, tecnologías y estrategias para apoyar, desarrollar y mejorar relaciones con los clientes permiten a los empresarios MBE hacer crecer una actividad saludable y a largo plazo.

  • Oportunidades de financiación

Mediante acuerdos comerciales con los bancos y otras entidades, MBE acompaña a los candidatos durante la solicitud de préstamos para inaugurar el negocio de forma rápida.

  • Selección de la posición del centro

MBE conoce su negocio y los emprendedores su territorio. Juntos encuentran las mejores condiciones para elegir dónde establecer el nuevo centro.

  • Diseño de interiores e identidad de marca

La marca ha ofrecido su soporte a cientos de empresarios en la apertura de sus centros de servicio MBE.

  • Análisis de negocios

MBE recoge y analiza los datos de mercado y de la red para apoyar y asesorar a los empresarios en la aplicación de estrategias de negocio.

MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.