##COUNTRY##

At the moment there are no Service Centers in ##COUNTRY##.
If you are interested in opening a Center or acquiring the Licence please contact:

MBE WORLDWIDE


Back

¿Cómo elegir tu empresa de mensajería?

  • Proceso: Consultar en internet las características de los proveedores de mensajería y antes de elegir, analizar su reputación, sus tarifas, la puntualidad en los envíos y la atención al cliente.
  • 3 de cada 5 usuarios de este servicio temen que los artículos enviados se rompan por el camino

 

Los usuarios de empresas de mensajería realizan una búsqueda pormenorizada en internet a la hora de elegir su proveedor de mensajería. Analizan, por este orden, su reputación, sus tarifas, la puntualidad en los envíos y la atención al cliente.

Tres de cada cinco clientes consultados por MBE temen también por la integridad de los objetos delicados.

como escoger la mejor empresa de mensajería

 

Una cuestión de reputación:

¿Qué trayectoria ha seguido la empresa de mensajería? Mail Boxes Etc. es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos. La apertura de su primera tienda se remonta a 1993, y la red española ha alcanzado ya los 226 Centros de Servicios. No ha dejado de crecer. La identidad de marca MBE se consolida a través de campañas web, televisión, medios impresos y otros medios. “Hacemos hincapié en la importancia y la reputación de nuestra compañía. Cuando se trata de compromiso empresarial, trabajamos para lograr la excelencia”, comenta Natalia Martínez, Directora de Marketing de MBE. 


Tarifas y Velocidad de envío:

Cuanto más rápido envías, más caro es. Lo recomendable es llevar el paquete a mensajería tan pronto como se pueda, para evitar pagar extra por la velocidad. MBE analiza cada caso particular para adecuarse a sus necesidades, sin establecer un precio cerrado de antemano.

 

Atención al cliente:

Calidad inmejorable y servicio personalizado al cliente. “Queremos que nuestros clientes vuelvan. Facilitamos en todo el mundo la actividad de empresarios y particulares, a través de nuestra red de distribución de servicios y productos. Nos volcamos en los proyectos y necesidades de nuestros clientes para ofrecerles las soluciones más personalizadas y accesibles. Queremos ser una ramificación más de su negocio”, comenta Oscar Adell, Director de Operaciones de Mail Boxes Etc

 

 TU CENTRO MBE


Integridad de los objetos:

Según MBE, para lograr que los productos enviados, independientemente de su fragilidad, lleguen intactos a su destino, las empresas de envíos deben gestionar este tipo de logística con seguridad. Es indispensable que la empresa cuente con un servicio de personalización de embalajes. El cliente debe poder adquirir el embalaje perfecto para cada objeto.

Para facilitar esto, la compañía lanzó un servicio de cobertura contra pérdida y daños: MBE SafeValue cubre el valor de los artículos enviados, y un amplio rango de bienes, como objetos de tecnología, obras de arte, instrumentos musicales, libros antiguos, etc.

Sobre los envíos, Adell indica que “la empresa de transporte debe asesorar con profesionalidad. Ofrecer al cliente la opción de embalarle el producto o bien la posibilidad de que él mismo se encargue de ello, seleccionando la solución que necesite, entre una amplia gama de materiales profesionales, asesorado por el vendedor”.

MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.
MBE utilizes the cookies’ profiling in order to guarantee a navigation as much as possible in line with your preferences. To learn more or to opt out of all or some cookies, click here. By continuing to browse the site, you authorize the use of cookies.