Marketing omnicanal
Los franquiciados de MBE se benefician de una marca establecida y reconocida en todo el mundo con actividades de marketing global.
Los franquiciados de MBE se benefician de una marca establecida y reconocida en todo el mundo con actividades de marketing global.
Una estrategia de marketing sólida e integrada es imprescindible en un mundo digital en el que las redes sociales, las técnicas de SEO y otros numerosos activos juegan un papel clave en el posicionamiento y reconocimiento de un negocio.
El marketing omnicanal te permite integrar la marca, los mensajes y los puntos de contacto en línea y fuera de línea dentro del embudo de ventas, con el fin de hacer que la experiencia del cliente sea más impactante.
Tener a MBE como tu socio es una oportunidad para reducir los esfuerzos individuales relacionados con la planificación de actividades de marketing, invirtiendo tu tiempo y recursos en garantizar la satisfacción de tus clientes.
Nuestro equipo de la oficina central desarrolla una combinación de actividades de marketing tradicionales y digitales diseñadas para generar oportunidades de venta, atraer clientes y mejorar los ingresos; también recibirás apoyo a través de una amplia gama de materiales promocionales para ser utilizados en campañas locales.
En MBE valoramos la interacción entre los clientes y los Centros MBE. Esta relación directa es extremadamente constructiva, especialmente cuando se trata de elaborar estrategias de marketing local y te brinda la oportunidad de recopilar varios tipos de comentarios. Los clientes pueden interactuar con los Centros MBE a través de varios canales: redes sociales, sitio web, Google Ads, etc.