Ir al contenido principal
Franquicia MBE
Palabras más buscadas
Envios
Impresión
Franquicia
Centro MBE
  • «Dejar el hambre a cero» es el reto que se ha propuesto LaLiga Santander en colaboración con todos sus patrocinadores; entre ellos Mail Boxes Etc. La marca MBE hará posible que todos los aficionados puedan visualizar el claim de la campaña «Dejemos el hambre a cero» y, si también lo desean, que puedan acceder a la página web para realizar sus donaciones.

 

Mail Boxes Etc. como patrocinador de LaLiga se suma al #RetoSolidarioLaLiga para «Dejar el hambre a cero».

La colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) que busca minimizar el impacto provocado por la crisis del coronavirus en la población más vulnerable, consiste en ayudar a las familias más necesitadas en estas fechas tan especiales. El reto está en donar por cada gol conseguido en las jornadas 13, 14 y los dos partidos adelantados de la jornada 19 de LaLiga Santander y en las jornadas 18 y 19, de LaLiga SmartBank, 1.000 € para los Bancos de Alimentos españoles asociados a FESBAL.

mail boxes etc reto solidario la liga

 

Según FESBAL, este año se ha multiplicado por cinco la necesidad de ayuda de todo tipo para las personas en situación de vulnerabilidad. Por este motivo, LaLiga lanza este reto para donar y ayudar a los Bancos de Alimentos a minimizar el impacto de la crisis, especialmente de cara a la Navidad.

 

Colaboración de Mail Boxes Etc.

En concreto, Mail Boxes Etc. participa en esta colaboración haciendo posible que todos los aficionados a LaLiga visualicen, durante la retransmisión de los partidos, el claim de la campaña, «Dejemos el hambre a cero» y el sitio web con toda la información disponible para poder realizar las donaciones.

Según Natalia Martínez, Marketing Manager de MBE en España, este tipo de acciones son imprescindibles en un año tan complicado para todos. Para la marca es una gran satisfacción unirse a actividades con una finalidad solidaria como ésta. Además, el hecho de poder colaborar con LaLiga lo hace todo más fácil, porque la visibilidad que tienen sus campañas y el poder de convocatoria de la marca es inmenso.