##COUNTRY##

At the moment there are no Service Centers in ##COUNTRY##.
If you are interested in opening a Center or acquiring the Licence please contact:

MBE WORLDWIDE


Back

Mail Boxes Etc. ofrece a los emprendedores la oportunidad de formar parte de una gran red logística internacional

  • La marca brinda la oportunidad de formar parte de una red consolidada de franquicias a las personas que se plantean inaugurar un negocio. MBE es una marca reconocida internacionalmente que ofrece en la actualidad un servicio estratégico y en constante crecimiento.

     

Quizá uno de los pocos sectores que ha salido reforzado después de la aparición de la pandemia del coronavirus es el logístico. Los hábitos de consumo están cambiando y el incremento de los pedidos online ha implicado que el sector haya visto incrementada su cuota de mercado.

Mail Boxes Etc. ofrece en este contexto económico, en el que es difícil impulsar un nuevo negocio, la oportunidad de inaugurar una franquicia MBE.

emprendedores logística internacional

Nuevas oportunidades de negocio

Los emprendedores buscan seguridad y modelos de negocio exitosos. Por ello, Mail Boxes Etc. propone a los franquiciados formar parte de un sector profesional consolidado.

En este momento inaugurar una franquicia MBE es una buena estrategia de inversión, porque se trata de un negocio probado que representa una oportunidad muy positiva para los que se plantean ingresar en el mundo empresarial.

 

Entre las ventajas que ofrece la marca Mail Boxes Etc. se encuentran:

Solvencia

Analizado el mercado, los emprendedores descubren, entre otras cosas, que abrir una franquicia es más asequible que abrir un negocio independiente. Aunque el coste inicial tal vez sea más elevado, la franquicia asume una serie de gastos que el emprendedor finalmente se ahorra.

Know How

La marca MBE ofrece un entrenamiento y una formación para que el negocio sea un éxito. La capacitación y la enseñanza de procesos de trabajo es esencial para el desarrollo de la empresa.

Publicidad y marketing

MBE dispone de planes de marketing y de publicidad para ayudar a crecer a sus franquiciados. Como ejemplo de ello, Mail Boxes Etc. mantiene esta temporada 2020 su acuerdo como Proveedor Oficial de LaLiga. De este modo, la marca está presente en estadios, soportes, internet y retransmisiones televisivas.

La formación en MBE

Mail Boxes Etc. consciente de la importancia que tiene la formación para sus futuros franquiciados, propone a cada emprendedor un protocolo formativo muy exhaustivo. Durante más de 30 años MBE ha ido adaptando su formación, de modo que en la actualidad el peso de las nuevas tecnologías y metodologías de trabajo online han ido ganando peso. 

La formación en MBE empieza antes de abrir el centro franquiciado, haciendo también un seguimiento antes, durante la apertura y después de ella. El programa formativo que ofrece la marca se ha diseñado específicamente para que los futuros franquiciados desarrollen un negocio seguro. Además, durante este periodo los emprendedores adquieran las habilidades operativas necesarias para gestionar con acierto su centro.

Prestigio de la marca MBE

Mail Boxes Etc. ha crecido constantemente a lo largo de su historia. Los equipos de los 1.600 centros de servicios de MBE repartidos en más de 30 países, ofrecen respuestas concretas y de calidad a sus clientes.

MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.