##COUNTRY##

At the moment there are no Service Centers in ##COUNTRY##.
If you are interested in opening a Center or acquiring the Licence please contact:

MBE WORLDWIDE


Back

Mail Boxes Etc. de nuevo con La Liga

  • Después de muchos meses de incertidumbre, ¡Por fin vuelve LaLiga!. Mail Boxes Etc. asume de nuevo el protagonismo como proveedor oficial de Mensajería de LaLiga; así la marca estará presente en estadios, soportes publicitarios, redes sociales, web oficial, aplicaciones móviles, etc.   

 

Aunque de momento los aficinados no tienen fecha de regreso a los estadios, el pasado sábado 12 de septiembre la LaLiga Santander empezó a jugar sus partidos.

Mail Boxes Etc. es el proveedor oficial de mensajería de LaLiga. La marca está presente en los estadios, a través de su logo, además de la web oficial: www.laliga.es, junto al resto de patrocinadores o proveedores oficiales y enlazada a su web corporativa: www.mbe.es/es.

mail boxes patrocinador la liga

El acuerdo de patrocinio incluye la difusión de la marca Mail Boxes Etc. y sus diferentes comunicaciones comerciales en las competiciones y soportes de LaLiga, incluyendo soportes digitales, redes sociales, aplicaciones móviles, web oficial, así como derechos de hospitality. Además, con el comienzo oficial de LaLiga, Mail Boxes Etc. sigue estando presente en estadios y retransmisiones televisivas.

BUSCAR UN CENTRO MBE

Con más de 240 centros en España, el objetivo de Mail Boxes Etc. con esta acción de patrocinio es obtener visibilidad en grandes ciudades.  En palabras de Natalia Martinez, Marketing Manager de la compañía: “Mail Boxes Etc. es patrocinador de LaLiga porque comparte valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la profesionalidad, para la obtención de resultados de excelencia”.

MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.