##COUNTRY##

At the moment there are no Service Centers in ##COUNTRY##.
If you are interested in opening a Center or acquiring the Licence please contact:

MBE WORLDWIDE


Back

Mail Boxes Etc. abre un nuevo centro en la ciudad de Madrid

La Comunidad Autónoma de Madrid inaugura otro centro y ahora cuenta con 28 ubicaciones Mail Boxes Etc. en la ciudad. El nuevo centro MBE se ubica en las calle Espartinas y se ha podido inaugurar gracias al emprendimiento del multifranquiciado, Javier Agustí Cortés, quien ya dispone de otra tienda en Madrid.

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Madrid, que se ubica en la calle Espartinas, 8. La tienda está dirigida por Javier Agustí Cortés, empresario que ya dispone de otro centro en la misma ciudad. El local tiene 75 metros cuadrados de instalaciones, así como todo su catálogo disponible. El servicio de mensajería será su pilar más fuerte. La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente, es el valor añadido más relevante que ofrece la marca a sus consumidores.

El horario de la tienda es de 9:30h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h y se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3007@mbe.es o llamando al número de teléfono fijo 913 433 022.

 

Multifranquiciados MBE

Este es un claro ejemplo de los beneficios que supone ser un multifranquiciado de Mail Boxes Etc. Javier Agustí ya dispone desde hace dos años de un centro MBE en el centro de la ciudad de Madrid y esta es su segunda inauguración.

Mail Boxes Etc. ha facilitado siempre a sus franquiciados el hecho de poseer múltiples centros. De hecho, cerca del 40% de sus franquiciados poseen más de un centro.

Aunque los ingresos varían según el tamaño y el tipo de ubicación, ser propietario de varias ubicaciones brinda la oportunidad de maximizar las ganancias y generar un flujo de ingresos más rentable.

A medida que un empresario va adquiriendo nuevos centros, obtiene también el derecho a explotar más territorio por lo que el volumen de clientes aumenta, repercutiendo aún más en su facturación y sobre todo en una mayor sinergia coste – beneficio.

En resumen, convertirse en multifranquiciado requiere un mayor nivel de inversión, pero también una mayor probabilidad de éxito profesional, ya que el crecimiento no depende del rendimiento de un único centro.

MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.