##COUNTRY##

At the moment there are no Service Centers in ##COUNTRY##.
If you are interested in opening a Center or acquiring the Licence please contact:

MBE WORLDWIDE


Back

MBE España anuncia que el mes de diciembre de 2020 fue el mejor de su historia

  • En diciembre de 2020 la Red MBE España cerró el mejor mes de su historia, realizando 248.000 envíos que supusieron un incremento en la facturación del 19% respecto al mismo mes del año 2019.

 

La Red MBE España presenta resultados parciales del año 2020 y está de enhorabuena. Diciembre fue el mejor mes de la historia de la marca en España con 248.000 envíos realizados, que equivalieron a 9 millones de € de facturación, incrementando un 19% más la cifra obtenida el mismo mes de diciembre, pero del año 2019. Además, es importante destacar que, durante el año 2020, MBE España realizó 62.595 importaciones, firmó 13 nuevos contratos de franquicia, inauguró 11 nuevos Centros MBE y consiguió mantener operativos 249 establecimientos.

mbe crecimiento franquicia

MBE E-Link

MBE también informa que durante el año 2020 se hicieron 90.861 envíos mediante su aplicación MBE E-Link. Esta cifra supone un incremento del 38% en comparación con el año 2019.

El módulo MBE E-link es gratuito, fácil de instalar y configurar, conecta directamente la tienda online con los sistemas de MBE, haciendo posible que los clientes ofrezcan a través de su e-Commerce diferentes tipos de envíos y servicios.

MBE SafeValue

El servicio MBE SafeValue ha obtenido también un incremento del 18% en relación con el año 2019. Los envíos que se realizaron con esta cobertura fueron 11.631.  

MBE SafeValue es un servicio ofrecido exclusivamente por Mail Boxes Etc. que no sólo cubre el valor real de la mercancía, sino también del envío, desde el momento de la recogida hasta la entrega. MBE SafeValue puede proporcionar esa sensación de total tranquilidad protegiendo al cliente en caso de daño o pérdida del envío.

BUSCAR UN CENTRO MBE

 

Aumento de los proyectos e-Commerce

Una de las claves para entender este incremento en los números de la Red MBE España ha sido, sin duda, el incremento de los negocios e-Commerce y, en consecuencia, al número de envíos que éstos generan.

Cada vez son más los e-Commerce y negocios online que recurren a un servicio logístico externo. Las empresas quieren destinar sus esfuerzos en lo que saben hacer, y prefieren externalizar a una empresa de envíos como Mail Boxes Etc. funciones como la entrega de sus pedidos o el almacenaje y embalaje de éstos.


#PeoplePossible

El valor #PeoplePossible de MBE representa la mejor manera de transmitir la vocación de la Red Global MBE en encontrar continuamente nuevas soluciones a medida para satisfacer las necesidades diarias de sus clientes.

MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.