##COUNTRY##

At the moment there are no Service Centers in ##COUNTRY##.
If you are interested in opening a Center or acquiring the Licence please contact:

MBE WORLDWIDE


Back

MBE Worldwide adquiere Mail Boxes Etc. (UK) Limited para establecer su presencia directa en Reino Unido e Irlanda

  • MBE Worldwide (MBE) ha adquirido Mail Boxes Etc. (UK) Limited (MBE Reino Unido e Irlanda), anterior Máster Franquicia añadiendo Reino Unido y la República de Irlanda al conjunto existente de países «operados directamente», que comprende: Italia, España, Alemania, Francia, Polonia, Portugal, US, Canadá, Australia y Países Bajos. El número total de Centros de Servicios que operan bajo la marca Mail Boxes Etc. es de 1.667 de los 2.800 Centros de Servicios Globales en 53 países a nivel mundial.

 

MBE Worlwide es una de las mayores redes de Centros de Servicios, líder de soluciones de envíos, almacenaje, impresión y soluciones de marketing, y opera bajo diferentes marcas complementarias: Mail Boxes Etc. (excepto en US y Canadá), AlphaGraphics, PostNet, Spedingo.com, Print Speak, Pack & Send Y Multicopy.

MBE se centra en la primera y última milla de los servicios de envíos principalmente en el segmento empresarial de mensajería urgente, y actúa como proveedor local de soluciones de impresión y marketing personalizadas. MBE tiene un sólido historial de crecimiento, tanto a través de crecimiento orgánico, impulsado por un negocio central sólido e innovador, como de adquisiciones, que son uno de los pilares clave del plan estratégico a largo plazo de la empresa.

MBE Worldwide adquiere MBE UK Ireland

MBE UK & Ireland, fundada en 1993 y con sede en Oxfordshire, es una empresa consolidada con sólidos planes a largo plazo que opera en el sector de servicios de envíos, impresión y alquiler de buzones, con 153 centros que ofrecen un gran valor añadido a sus clientes, principalmente empresas (pequeñas y medianas empresas), así como a particulares.

MBE Reino Unido e Irlanda mantendrá su actual equipo de gestión y su sede permanecerá en Chipping Norton, Oxfordshire.

«Esta es una ocasión extraordinaria de expansión para la Red de franquicias de MBE Reino Unido e Irlanda», ha dicho Simon Cowie, Presidente de Mail Boxes Etc. (UK) Limited. «La combinación de fuerzas con MBE Worldwide crea oportunidades únicas para tener sinergias con nuevos compañeros y aprovechar su gran experiencia en franquicias, con la finalidad de respaldar nuestra red de franquiciados y hacer crecer nuestro negocio en Reino Unido e Irlanda».

«Esta adquisición demuestra el compromiso de MBE Worldwide con el crecimiento de la marca Mail Boxes Etc. y su red de centros de envíos, paquetería e impresión en el núcleo de los mercados europeos, en un momento de ruptura comercial causada por el impacto del Brexit, así como de la Pandemia de la Covid-19», dijo Francis Laryea, Director General de Mail Boxes Etc. (UK) Limited.

«MBE Reino Unido e Irlanda representa una excelente integración en nuestros países operados directamente por su modelo de negocio centrado en las personas, en los empresarios y en el cliente que refleja a la perfección el negocio y la cultura MBE», ha dicho Paolo Fiorelli, presidente y CEO de MBE. «Nos complace dar la bienvenida y trabajar aún más cerca con el equipo para ofrecer soluciones de gran valor a nuestros clientes empresa y particulares en el mercado de Reino Unido e Irlanda».

MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.