##COUNTRY##

At the moment there are no Service Centers in ##COUNTRY##.
If you are interested in opening a Center or acquiring the Licence please contact:

MBE WORLDWIDE


Back

MBE Worldwide lanza MBE eShip, el conjunto de soluciones digitales para la logística del e-commerce

MBE Worldwide ("MBE") se enorgullece de reafirmar su compromiso de proporcionar la mejor experiencia a los clientes y operaciones sin complicaciones ofreciendo soluciones digitales de alta calidad, tanto en el e-commerce como en los mercados B2B. Continuando con ese camino de innovación, MBE Worldwide ha cogido MBE e-LINK, el plug-in existente que automatiza la logística y los envíos del e-commerce y ha desarrollado MBE eShip. 

MBE eShip no es sólo un nuevo nombre y logotipo, sino una experiencia de usuario totalmente nueva, que incluye nuevas funcionalidades y un rendimiento mejorado: una solución "de fácil acceso" para las empresas de e-commerce.

MBE Worldwide ("MBE") es una plataforma líder mundial que ofrece soluciones de e-commerce, almacenamiento, envío y marketing a PYMES y particulares. En 2021, MBE atendió a más de 1 millón de clientes empresa en todo el mundo, generando 1,07 mil millones de euros (1,26 mil millones de dólares) de facturación agregada en todo el sistema, a través de sus más de 3.100 centros de soluciones en 52 países, y 24 mil millones de euros (28,5 mil millones de dólares) de valor bruto de mercancías comercializadas a través de sus soluciones de comercio electrónico PrestaShop.

MBE eShip, desarrollado tanto como una versión plug-in integrada como una próxima plataforma online, permite a los e-tailers automatizar la gestión de los pedidos y las devoluciones conectando su tienda web de e-commerce a los sistemas de MBE, permitiendo que MBE se encargue de todas las operaciones logísticas, entre bastidores.

MBE eShip representa la solución ideal para las pequeñas y medianas empresas que quieren vender online, incluso en la fase inicial, debido a su flexibilidad y características altamente personalizables. Ayuda a los comercios a ampliar las funciones de su tienda online y les permite crear diferentes opciones de envío para sus clientes. A través de MBE eShip, los propietarios de negocios de e-commerce pueden confiar su logística -desde la gestión de pedidos hasta las operaciones de envío de productos- a los expertos de Mail Boxes Etc., lo que les permite dedicar sus recursos y su tiempo a otras necesidades empresariales. 

El MBE eShip PLUG-IN puede conectarse a múltiples canales de venta al mismo tiempo, con la última versión del mercado disponible para los comercios de PrestaShop, Woocommerce y Shopify. En las próximas semanas se lanzará una nueva plataforma online, MBE eShip WEB, que garantizará la compatibilidad con más de 25 plataformas CMS y marketplaces - PrestaShop, Shopify, Amazon, eBay, Magento, WooCommerce, por nombrar sólo algunos - además de la integración API con el resto de plataformas y aplicaciones de venta online.  

Diseñado para incrementar la satisfacción de los clientes de e-commerce proporcionando una experiencia de compra más relajada, MBE eShip genera automáticamente la documentación del envío, la etiqueta de envío y el código de seguimiento. Tanto MBE eShip PLUG-IN como MBE eShip WEB facilitan y hacen más eficientes los procesos de logística y envío.

"El e-commerce es un sector de vital importancia con una evolución constante y un crecimiento continuo. Estamos comprometidos con el desarrollo de productos digitales innovadores y con la mejora de nuestras soluciones comerciales para ayudar a las PYMES a satisfacer a los clientes cada vez más exigentes", comenta Valeria Mennella, Chief Marketing Officer de MBE Worldwide. "MBE eShip tiene como objetivo aumentar la competitividad de los comercios en el espacio del e-commerce, proporcionándoles un servicio a medida para optimizar y automatizar sus procesos de logística, envío y gestión de pedidos".

MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.