##COUNTRY##

At the moment there are no Service Centers in ##COUNTRY##.
If you are interested in opening a Center or acquiring the Licence please contact:

MBE WORLDWIDE


Back

Mail Boxes Etc. agradece con una emotiva campaña la fidelidad de sus clientes y el esfuerzo de todo el equipo

  • Mail Boxes Etc. nunca se detuvo durante la pandemia de COVID-19. La red de Centros MBE siempre permaneció al lado de sus clientes y de sus actividades comerciales. Ahora con este emotivo vídeo la marca quiere agradecerles su fidelidad y, resalta, también, el esfuerzo de todo su equipo. #MBEneverstops es una campaña muy emotiva que se puede ver en el canal de Mail Boxes Etc.

 

Mail Boxes Etc. nunca se detuvo durante la pandemia, y gracias al compromiso de toda su red, ahora se están retomando con cierta normalidad todas las relaciones comerciales. Por ello, MBE ha querido agradecer mediante la campaña #MBEneverstops el gran esfuerzo que tanto sus franquiciados, como su equipo en Central y sus couriers han llevado a cabo estas últimas semanas. La implicación de cada uno de ellos ha sido muy elevada y su compromiso máximo. Sólo de esta forma se han podido seguir realizando todos los envíos de los clientes que seguían ofreciendo su actividad comercial habitual.

La campaña #MBEneverstops quiere agradecer también la fidelidad de sus clientes en este momento difícil y con grandes limitaciones en los procesos de trabajo.

 

 

#PeoplePossible

El eslogan #PeoplePossible representa la vocación de la empresa por buscar continuamente nuevas soluciones personalizadas, y enfrentarse a los desafíos diarios de sus clientes. La campaña #MBEneverstops refleja, sin duda, todos estos valores.

La marca MBE adopta #PeoplePossible como una actitud, un punto de referencia y una vocación. Y el vídeo #MBEneverstops es una prueba de ello.

TU CENTRO MBE

Concepto

Mail Boxes Etc. es una de las mayores redes ofreciendo envíos, nacionales e internacionales, pero también servicios de impresión, marketing y comunicación a empresas y particulares. Las opiniones sobre Mail Boxes Etc. valoran especialmente la relación de su competitividad, organización y respaldo consolidado alcanzado en el mercado español.

Historia

Mail Boxes Etc. ha crecido constantemente a lo largo de su historia. Los equipos de los más de 1.650 centros de servicios de MBE en más de 40 países, están al servicio de las necesidades de empresas y particulares, en las diferentes localidades en las que están presentes.

 

MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.