##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás

7 Consejos para que tu Black Friday sea un éxito

El Black Friday se celebra este 23 de noviembre, y cada vez son más las personas y empresas de diferentes países que se unen a esta iniciativa originaria de los Estados Unidos.

Para comprar durante este día, en el que se pueden encontrar descuentos de todo tipo, en Mail Boxes Etc te explicamos algunos puntos que debes tener en cuenta para que tus compras sean un éxito:

  • Haz una lista
  • Infórmate de cuánto dura el periodo de descuentos

  • Busca información y compara

  • Apuesta también por las tiendas Online

  • Revisa las garantías

  • No olvides el CyberMonday

  • Escoge un servicio de mensajería confiable

 

  1. Haz una lista: En un día donde el más rápido es el que se lo lleva, es importante no comprar impulsivamente. Planea con antelación qué quieres comprar y el dinero que vas a destinar a ello. De esta forma, evitarás que lleguen las sorpresas a final de mes o terminar con un montón de cosas que se quedarán en el fondo de algún armario.
  2. Infórmate de cuanto dura el periodo de descuentos: Muchos comercios alargan el periodo a todo el fin de semana, o empiezan incluso antes. Prioriza las compras en los sitios que tengan el viernes como día exclusivo de descuentos. Al resto de tiendas con descuentos podrás acceder otro de los días designados.

  3. Busca información y compara: no todas las tiendas ofrecen el mismo precio y algunos comercios suben el precio de los productos unas semanas antes para después aprovecharse de la “fiebre” del Black Friday. En cuanto a los productos electrónicos, comprueba su año de fabricación y características antes de comprar nada. Una buena opción es buscar en la página oficial de la marca para ver si aún lo fabrican, de lo contrario puede quedar obsoleto en poco tiempo.

  4. Apuesta también por las tiendas On-Line: En España, el Black Friday no se considera festivo, por lo que seguramente tengas que ir al trabajo. Aprovecha las páginas web, plataformas y aplicaciones que permiten comprar on-line. Un punto que debes tener presente son los gastos de envío: Puede que un producto sea más económico en una web, pero los gastos de envío superen con creces el precio de otra que en un principio parecía más cara. Comprueba también que el precio que muestran en la web incluya en IVA. Es importante que no confíes tu tarjeta de crédito a cualquier plataforma. Intenta únicamente buscar fuentes confiables, pues aprovechando el éxtasis de las compras, resulta más fácil robar los datos de la cuenta bancaria.
  5. Revisa las garantías: Que no te engañen, el producto debe tener la misma calidad, garantías y política de devoluciones que si lo compraras cualquier otro día. Infórmate de las posibilidades que ofrece cada tienda respecto las devoluciones (si cambian el producto, dan un vale, retornan el dinero, etc.).

  6. No olvides el CyberMonday: El CyberMonday es el lunes siguiente del Black Friday, y es un día especializado en descuentos exclusivamente online. Si no has tenido tiempo de llegar a todo, siempre puedes recurrir a este día para revisar las páginas de compras online; seguro que encuentras alguna otra buena oferta.
  7. Escoge un servicio de mensajería confiable: muchas veces puedes tener problemas al recibir tu producto, ya sea porque llega en malas condiciones, sólo lo pueden traer en horario laborable y no estás en casa, tienes problemas con aduanas o bien nunca llega. Y es que “lo barato sale caro”; para evitarte disgustos, a la hora de elegir el envío, selecciona un servicio de paquetería y mensajería confiable.

 

Siempre que tengas cualquier duda de algún producto o tienda, recuerda buscar información en su página web (en el apartado de FAQs) o bien consulta foros online de clientes.

Y tú, ¿ya estás preparado?

MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.
Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación y cookies de terceros para enviarle información sobre sus preferencias. Si sigue usando nuestra Web o cierra este banner, usted da su consentimiento al uso de cookies según se detalla en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra política de cookies y cómo darse de baja aquí