##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás

F.A.Q. Franquicias Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. se basa en una red de franquicias que ofrecen a clientes empresa y particulares los servicios de envío de mensajería y paquetería nacional e internacional, embalaje, e-commerce, logística y soluciones de impresión & marketing.

Para ser propietario de una franquicia MBE se debe firmar un contrato de franquicia con la marca.

Como franquiciado de MBE recibirás soporte de la Central en el proceso de pre-apertura de tu Centro MBE, formación intensiva antes y los primeros meses de apertura, formación contínua para tí y tus futuros empleados, soporte de un supervisor de red que te ayudará ante cualquier duda que te surja y un equipo completo de la marca para cuestiones comerciales, marketing, tecnológicas o recursos humanos.

Formar parte de la red MBE hace que tu franquicia se beneficie de las herramientas tecnológicas desarrolladas específicamente para el negocio, disponer de tarifas especiales de nuestros partners, publicidad y campañas nacionales de la marca, y un largo étcetera para que dispongas de un negocio rentable.

MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.