##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás

Mail Boxes Etc. inaugura nuevo centro en TORDESILLAS

Mail Boxes inaugura un nuevo centro en la localidad de Tordesillas, provincia de Valladolid. Con esta nueva apertura ya son 10 los establecimientos que la marca MBE tiene ubicados en la Comunidad De Castilla y León.

envios banyoles girona mail boxes etc

Mail Boxes Etc. inaugura una nueva ubicación en la comunidad de Castilla y león. Este nuevo centro, MBE 3310, está gestionado por Víctor Ferreiro, nuevo franquiciado de MBE y se encuentra ubicado en la Plaza Pepe Zorita, 4, en la localidad de Tordesillas (Valladolid).

MBE 3310 está especializado en envíos y paquetería desde Tordesillas, gestionando desde sobres con documentación a paquetes de todo tipo tanto a nivel nacional como internacional. También ofrece embalaje profesional a medida, así como servicios logísticos para empresas e-commerce tales como el almacenaje y estocaje además de la preparación y entrega de sus pedidos. Por último, MBE 3310 está capacitado para tareas de diseño gráfico e impresión además de otros servicios.

El horario del establecimiento es de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3310@mbe.es, llamando al número de teléfono: 983 18 36 81 o a través de la web www.mbe.es

 

La franquicia MBE en Castilla y León

Con este nuevo centro en Tordesillas, Mail Boxes Etc. dispone ya de 10 centros en Castilla y León, de los cuales 4 se encuentran en la provincia de Valladolid. Todos ellos ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… Siendo el servicio logístico el más demandado y la empresa el perfil más común.

En España, la red Mail Boxes Etc. se compone de más de 250 centros y más 2900 en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios para la empresa y el particular.

 

¿Qué servicios y productos ofrece Mail Boxes Etc.?

Mail Boxes Etc. ayuda a particulares y empresas ofreciendo servicios personalizados y de valor añadido, con el objetivo de hacer más eficientes algunos de los procesos de las principales funciones de las empresas, como son la logística y el marketing, y que debido a su tamaño o estructura no disponen de un departamento específico para dichas funciones.

Los principales servicios que la marca pone a disposición de sus clientes son:

  • Envíos nacionales e internacionales
  • Logística para e-commerce
  • Embalaje
  • Diseño gráfico e impresión
  • Domiciliación
  • Materiales de oficina

 

¿Quieres abrir tu propio centro? Solicita más información a continuación

 ABRE TU PROPIA FRANQUICIA

Recibe más información
sin compromiso
sobre cómo abrir una franquicia

* Campos obligatorios

Puedes adjuntar tu Currículum, en caso de que lo desees.

Consiento el tratamiento de mis datos personales con fines de marketing por parte del Encargado del tratamiento (MBE Spain 2000 S.L.) tal y como se especifica en la mencionada política de privacidad.

MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.