##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás

MBE Soluciones de Diseño Gráfico e Impresión

  • La marca Mail Boxes Etc. es conocida principalmente por el servicio de envíos que ofrece por todo el mundo, pero, además, cuenta con otras muchas prestaciones estratégicas como la de la impresión, que es gestionada por profesionales especialistas en ofrecer soluciones de diseño gráfico e impresión creativa.

 

Mail Boxes Etc. ofrece soluciones de diseño gráfico e impresión creativas, flexibles, personalizables que se adaptan a cualquier presupuesto, timing y nivel de calidad. Los proyectos de impresión son gestionados por profesionales, con conocimientos y capacidad comunicativa, competencias a nivel técnico y de software que permiten aprovechar al máximo todos los aspectos de la comunicación.

diseño gráfico e impresión

Los servicios de diseño gráfico e impresión que ofrece MBE son:

Servicio de diseño gráfico: MBE simplifica el acceso a un mundo sin límites de diseño e impresión de productos gráficos profesionales, creativos y eficaces.

Los Centros MBE traducen las ideas y necesidades en imágenes y contenidos de comunicación. Los usuarios sólo necesitan visitar su centro para una primera consulta y para pedir un presupuesto.

Impresión offset: La impresión offset es ideal para grandes tiradas de impresión, grandes volúmenes y necesidades de calidad de acabados muy elevadas.  

Es un proceso más complejo que el digital y su mala gestión puede ser muy costosa. MBE lo gestiona internamente escogiendo siempre el mejor proveedor en función del tipo de papel, acabados, tiempo de entrega y cantidades.

Impresión digital: La impresión digital combina impresión de alta calidad, volumen razonable y costes asequibles. 

Es ideal para tiradas cortas donde la flexibilidad, competencia y experiencia hacen la diferencia para conseguir el equilibrio perfecto entre lo que se necesita, el tiempo requerido y el valor.

Experimentaciones cromáticas, de formato, muestras y cambios de último minuto se efectúan profesionalmente para obtener el mejor producto acabado. Entre los muchos productos de impresión los más populares son: las tarjetas de visita, folletos, carteles, listas de precios, manuales, etc.

 

BUSCAR UN CENTRO MBE

 

Impresión en soportes especiales: En MBE son especialistas en innumerables materiales: metálico, troquelado, plastificado, colorado, liso o con textura; distintos acabados: mate, brillo, liso, laminado, UV, y formas y acabados; hendido, plegado, perforado, encuadernado, clasificado, retractilado, ensobrado.

Publicidad de exteriores y carteles: Lo que funciona en condiciones normales puede que no funcione en situaciones más competitivas. En MBE pueden gestionar todo tipo de comunicaciones exteriores: pósteres, carteles, vallas en formatos standard y gran tamaño.

MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.