##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás

MBE Worldwide adquiere GEL Proximity para reforzar sus servicios de logística de proximidad

MBE Worldwide ("MBE") se complace en anunciar la adquisición mayoritaria de acciones de GEL Proximity, la primera plataforma dedicada a la logística de proximidad.

MBE Worldwide adquire GEL Proximity

 

MBE Worldwide es una plataforma líder mundial que ofrece soluciones de e-commerce, almacenamiento, envío, marketing y soluciones de impresión a pymes y particulares. En 2021, MBE sirvió a más de 1.000.000 de clientes empresas en todo el mundo, generando 1.010 millones de euros (1.200 millones de dólares) de facturación agregada a través de sus más de 2.900 centros de servicio en 53 países, y 24.000 millones de euros (28.500 millones de dólares) de valor bruto de la mercancía comercializada a través de sus soluciones de comercio electrónico PrestaShop.

GEL Proximity es una plataforma tecnológica italiana dedicada por completo a la logística de última milla, dotada de un conector técnológico que ofrece actualmente decenas de miles de puntos de recogida que permiten a los consumidores elegir entre diferentes servicios de proximidad. En 2020 GEL Proximity se convirtió en una empresa de capital derivado del Politécnico de Milán, con el objetivo de mejorar el crecimiento sostenible del canal de comercio electrónico, con especial atención a la logística urbana, el impacto medioambiental y la reducción de emisiones de carbono, aprovechando la tecnología para mejorar el sistema de recogida de paquetes.

Esta adquisición representa un paso estratégico en el camino de crecimiento de MBE Worldwide, el desarrollo y la ampliación de la plataforma y la tecnología de GEL Proximity a través de la huella global de MBE, fortalecerá aún más nuestra posición competitiva como plataforma global de comercio y logística para empresas.

"Nuestro objetivo estratégico consiste en construir una plataforma integrada -tanto física como digital- para apoyar el crecimiento de las pymes" - dijo Paolo Fiorelli, Presidente y CEO - MBE Worldwide - "La combinación de una amplia red de Centros de Servicio con una de las plataformas de ecommerce más exitosas del mercado posiciona a MBE como un actor único en el panorama mundial. Esta adquisición representa un nuevo refuerzo de nuestra oferta comercial para los clientes empresa, permitiéndoles servir aún mejor a sus clientes finales" - añadió Paolo Fiorelli.

"El viaje que experimentamos en GEL Proximity es el resultado de una idea empresarial construida con Damiano Frosi y con el apoyo del Politécnico de Milán, Polihub y los Observatorios de Innovación Digital que tuvieron un papel fundamental en nuestro camino hacia el éxito, junto con Europromotion, una empresa controlada por Italia Distribuzioni, la mayor empresa italiana de marketing de proximidad" - dijo Lorenzo Maggioni, director general y cofundador de GEL Proximity - "La última milla representa hoy la fase más delicada y costosa de la cadena de suministro y nuestro compromiso con MBE será facilitar el acceso a los servicios de Proximidad Logística a través de una tecnología innovadora y altamente personalizable" - añadió Lorenzo Maggioni.

MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.