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Aumenta la domiciliación de paquetes gracias a las compras e-commerce

  • Los Centros MBE gestionan cartas y paquetes, notifican su llegada a los clientes y en caso de necesidad, se los reenvían al lugar requerido

domicilacion postal mbe address

Mail Boxes Etc. ha detectado un incremento en la contratación de sus servicios postales, desde el inicio de 2018, un 15% respecto al año anterior y lo atribuye a un auge de las compras e-commerce.

Clientes repartidos por toda la geografía del estado contratan servicios relativos a la mensajería para mejorar el control de los paquetes y cartas que reciben y no pueden recoger en su domicilio.
Anteriormente, la demanda de la domiciliación de correo y paquetería se concentraban en zonas muy específicas: urbanizaciones en los que no llega el correo postal o lo hace con un servicio muy escaso, poblaciones con un alto índice de habitantes estacionales o extranjeros, y en las grandes ciudades dónde residen personas que viajan constantemente.
El crecimiento imparable del e-commerce y la dificultad de hacer entregas en el primer intento, han propiciado que muchos particulares también se decidan por contratar una segunda dirección en la que recibir sus compras online
 

MBE Address es el servicio a través del cual Mail Boxes Etc. permite domiciliar la correspondencia: Ofrece otra dirección personal donde el cliente puede recibir todo tipo de envíos: paquetes, correspondencia, cartas certificadas, documentos de trabajo…

 

“Si pasas la mayoría de tu tiempo fuera de casa, viajas mucho por cuestiones de trabajo o no tienes forma de recibir tus envíos el mismo día en que te lo van a entregar, lo ideal es hacer que te lo entreguen en tu segunda dirección personal y no arriesgarte a perderlos. Con el incremento en el uso del comercio online hemos detectado un incremento en la contratación de nuestros servicios postales”, comenta Natalia Martinez, Directora de Marketing.

Este servicio permite al cliente disponer de su propio espacio para recibir correspondencia de un modo privado, protegiendo su intimidad. Es seguro, puesto la recepción se lleva a cabo en un Centro MBE, gestionado por profesionales. Está disponible en todos los Centros ubicados en España y en Europa.

Además, con el servicio exclusivo Mail Check, puedes comprobar la entrega de tu correspondencia con una simple llamada, o hacer que tu Centro Mail Boxes te lo reenvíe allí donde estés”, añade Oscar Adell, Director de Operaciones.

 

 
 
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Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.
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