##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás

Mail Boxes Etc. se une a la Cámara de Comercio de Granada para celebrar un webinar sobre emprendimiento

  • El objetivo de esta jornada online es dar a conocer el modelo de negocio de Mail Boxes Etc., ver las zonas disponibles de emprendimiento y los casos de éxito de franquiciados en Andalucía.

 

Esta jornada gratuita y online está organizada por Mail Boxes Etc. en colaboración con la Cámara de Comercio de Granada y tendrá lugar el viernes, 27 de noviembre de 11 a 13 h.

La franquicia MBE

En la actualidad son muchos los emprendedores que apuestan por un modelo de negocio basado en una franquicia, antes que por un comercio tradicional. Además, el sector courier es uno de los que está afrontando con más éxito el actual momento social. Por ello, el proyecto que ofrece Mail Boxes Etc. para futuros emprendedores es muy interesante empresarialmente.

MBE garantiza y ofrece todos los servicios de atención y asistencia para el envío y entrega de documentos, paquetes y compras on-line.

webinar abrir franquicia en granada

Cuenta con una plataforma tecnológica que permite gestionar, agilizar las solicitudes y protocolos necesarios para la entrega efectiva desde cualquier país del mundo, además, todos los servicios se ajustan a las necesidades del cliente.

  • Envíos de paquetes.
  • Envíos de compras on-line.
  • Envíos de documentos y otros papeles.
  • Servicio de calidad, óptimo y personalizado.
  • Diseño e Impresión de documentos.
  • Embalaje de calidad

En este sentido, la jornada conjuntamente organizada con la Cámara de Comercio de Granada tiene el objetivo de ampliar al máximo esta información a todos los interesados que participen en la sesión y que quieran empezar una nueva etapa profesional, gestionando una franquicia de renombre como es el caso de MBE.

Sesiones informativas

Mail Boxes Etc. organizaba un conjunto de sesiones presenciales durante las cuales los futuros emprendedores tenían un primer contacto con la empresa, se informaban sobre el proyecto y resolvían cualquier duda. En la actualidad, debido a las recomendaciones sanitarias que avalan el distanciamiento social, Mail Boxes Etc. mantiene las reuniones en distintas ciudades españolas, pero en formato digital. El objetivo sigue siendo el mismo, y los responsables de zona mantienen el compromiso en ofrecer el máximo de información a los interesados.

 ABRE TU PROPIA FRANQUICIA

Recibe información sobre cómo abrir
tu franquicia Mail Boxes Etc

* Campos obligatorios

Puedes adjuntar tu Currículum, en caso de que lo desees.

Consiento el tratamiento de mis datos personales con fines de marketing por parte del Encargado del tratamiento (MBE Spain 2000 S.L.) tal y como se especifica en la mencionada política de privacidad.

Inscripciones abiertas

Todos los interesados en inscribirse gratuitamente a esta jornada online lo pueden hacer mediante el enlace de la misma Cámara de Comercio de Granada: https://tinyurl.com/y54geruo

 

MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.