##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás

Entrevista a Xavier Ventura franquiciado del Centro MBE 2851 en Igualada

  • ¿Cuándo decidiste unirte a MBE?

Hace 5 años nos unimos a la red MBE, surgió la oportunidad y la valoramos y decidimos abrir el centro de Igualada. Nos unimos por su imagen de marca en el sector de la logística y por la oferta de distintos Couriers.

 

  • Has sido galardonado por un premio internacional MBE ¿Qué fórmula has utilizado para alcanzar dicho éxito?

Constancia de todo nuestro equipo en el trabajo del día a día e ir fidelizando los clientes que durante estos años hemos hecho, que nos vean como su partner de confianza en los envíos de paquetería, y en definitiva, darles el mejor servicio posible.

 

  • ¿Qué es lo que más te motiva de tu negocio MBE?  

Ver que vamos consolidando la cartera de clientes y que cada año vamos creciendo en volumen de negocio. También lo es el equipo, que está muy implicado en el proyecto que hace años empezamos y por supuesto el reto de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, factor clave en lo que hacemos.

 

  • ¿Qué te parece el soporte que te brinda la central? 

Primero la imagen de marca que tenemos, cuya reputación es cada vez más potente. Después, los programas de gestión como el MBE HUB, que con el tiempo se ha ido mejorando y nos da unas altas prestaciones para gestionar nuestro negocio. Por último, valoramos positivamente que la central tenga distintos departamentos para darnos apoyo a los franquiciados y la comunicación fluida con estos.

 

  • El e-commerce está creciendo de manera exponencial los últimos años. ¿Cómo os está afectando esta tendencia? 

Evidentemente el e-commerce es una de las líneas de negocio de MBE más emergentes actualmente; con la pandemia hubo un crecimiento de tiendas e-commerce, y con el tiempo se han ido consolidando, lo que para nosotros supone una oportunidad de negocio, que tenemos que saber aprovechar y eso estamos haciendo.

 

  • ¿Qué planes de futuro tienes para tu negocio? 

Mantener la cartera de clientes. Creemos que es muy importante cuidar al máximo a nuestros clientes, transmitirles confianza en nuestro trabajo diario. También hacer crecer la línia de e-commerce e ir avanzando con los nuevos productos que nos ofrece la red MBE.

 

 ABRE TU PROPIA FRANQUICIA

Recibe más información
sin compromiso
sobre cómo abrir una franquicia

* Campos obligatorios

Puedes adjuntar tu Currículum, en caso de que lo desees.

Consiento el tratamiento de mis datos personales con fines de marketing por parte del Encargado del tratamiento (MBE Spain 2000 S.L.) tal y como se especifica en la mencionada política de privacidad.

MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.