Ir al contenido principal
Franquicia MBE
Palabras más buscadas
Envios
Impresión
Franquicia
Centro MBE

Mail Boxes Etc. lanza MBE Import, un nuevo servicio global para facilitar la expansión internacional de las empresas

Mail Boxes Etc. (MBE) pone en marcha MBE Import, un nuevo servicio global orientado a simplificar la importación y exportación de productos, facilitando a las empresas trabajar con proveedores internacionales de forma ágil y segura. Con más de 75.000 importaciones gestionadas anualmente, este servicio refuerza la propuesta de valor de MBE como partner estratégico para negocios en proceso de expansión.

Un servicio integral para la importación de productos

Este nuevo servicio facilita el acceso a la importación de materias primas, productos semiacabados y productos acabados, independientemente del volumen del envío o de la frecuencia de las operaciones. MBE Import gestiona todo el proceso como si se tratara de proveedores nacionales, con el objetivo de mejorar la productividad y eficiencia de las empresas.

«Con MBE Import los clientes cuentan con un partner internacional que asesora en todas las gestiones de importación y exportación, incluida la burocracia aduanera. En definitiva, un aliado fiable en todo el proceso logístico de envíos», comenta Óscar Adell, Network Sales & Operations Manager de MBE.

logística imagen

Consultoría 360º en importaciones y exportaciones

En los centros Mail Boxes Etc., las empresas pueden encontrar personal experto en envíos, importaciones, exportaciones y micrologística. Los especialistas ayudan en todas las gestiones y procesos específicos de cada país para importar o exportar con garantías y seguridad.

MBE Import permite gestionar también las devoluciones internacionales de producto en caso de reparación o no conformidad por parte de los clientes. La logística inversa es un factor clave en la venta online y requiere rapidez y la intervención de expertos que organicen los envíos de forma ágil.

Red internacional MBE

Mail Boxes Etc. dispone de centros distribuidos en 47 países, con los que la red cuenta para cualquier consulta o gestión necesaria. Contar con un contacto local permite implementar el proceso completo de importación, desde la recogida de la mercancía en origen hasta la preparación del embalaje y el envío a España.