Ir al contenido principal
Franquicia MBE
Palabras más buscadas
Envios
Impresión
Franquicia
Centro MBE
  • ¿Qué aspectos destacarías sobre el soporte que ofrece Mail Boxes Etc. al franquiciado?

    El soporte que ofrecemos desde MBE es cercano, presencial y enfocado a resolver cualquier duda, consulta e incidencia del franquiciado, así como explotar su capacidad de superarse año tras año, siempre con ayuda y seguimiento individualizado.

  • ¿Cómo se adapta el departamento de operaciones a los objetivos específicos de cada franquicia?

    El departamento se adapta con una persona por área, dando un soporte exclusivo a cada centro y trabajando los objetivos individualmente.

  • ¿Qué valor o valores diferenciales tiene el soporte de MBE, respecto a otras franquicias?

    La cercanía, la empatía y poner a disposición del franquiciado, cualquier departamento, persona o recurso aportando así más valor al soporte.
     

  • ¿Qué tipo de soporte recibe el franquiciado, en función de la etapa de este (Iniciado – experienciado)?

    Al franquiciado nobel, se le proporciona un soporte general íntegro en todos los aspectos durante su primera etapa en Mail Boxes Etc. lo que supone un soporte presencial e íntegro la primera semana de la apertura. Bajo análisis específico para cada caso, vamos reduciendo nuestra actividad presencial a medida que el franquiciado va ganando experiencia, pasando a un soporte más regular, conviniendo el día y las horas, siempre que el franquiciado y supervisor así lo vean conveniente. En el momento en que el franquiciado es considerado autosuficiente, tiene igual el soporte presencial peri más espaciado en tiempo y manteniendo siempre el contacto con su supervisor solucionando cualquier consulta, duda, petición o resolución de incidencia.
     

  • ¿De qué herramientas provee el Dept de operaciones al franquiciado, para la fijación de objetivos y la medición de resultados?

    Al franquiciado se le proporcionan una serie de herramientas exclusivas de operaciones y personalizadas para su centro donde, con una formación y una preparación conjunta de los objetivos, será capaz de analizar y medir los resultados tanto a corto plazo como a largo plazo.
     

  • ¿Qué consejo darías a un nuevo franquiciado?

    El consejo más válido es que se deje asesorar por completo por la central, ya que el supervisor, experto en el sector, la zona, competencia y procedimientos, será quien los guie para la consecución de los objetivos pautados.
     

  • ¿Cómo habéis adaptado el soporte en época de COVID-19?

    Al no poder dar un soporte presencial tan amplio como ha venido dándose hasta ahora, se han adoptado unas medidas para continuar el soporte sin que nada cambiara. Se da soporte telemático diario con videollamadas, llamadas, formaciones conjuntas. Siempre a la disposición del franquiciado y entendiendo las dificultades que ello comportaba y aportando siempre ese plus de valor, que así lo notaron y agradecieron posteriormente.
     

  • Defina el soporte de MBE en 3 palabras

    Cercano – Profesional – Integral

 

Entrevista Carlos Rodríguez, NSO Digital Supervisor España – Ecommerce y eShip

mayo 9, 2022

Entrevista Carlos Rodríguez, NSO Digital Supervisor España – Ecommerce y eShip

Entrevista a Carlos Rodríguez, Project Manager de eShip

MBE dedica un soporte integral y cercano  a los nuevos franquiciados

abril 12, 2022

MBE dedica un soporte integral y cercano a los nuevos franquiciados

  Gorka Uranga, Country Manager de Mail Boxes Etc. España, explica el soporte que reciben los franquiciados una vez comienzan su actividad en MBE. El objetivo es ayudar al franquiciado a desarrollar un conocimiento completo del sector y fortalecer sus habilidades operativas para gestionar con éxito su centro.    Barcelona, España (13 de abril de […]

Juan Carlos Rodríguez González | Centro MBE0155 y MBE070 en Sevilla y MBE0200 en Madrid

abril 4, 2022

Juan Carlos Rodríguez González | Centro MBE0155 y MBE070 en Sevilla y MBE0200 en Madrid

¿Qué te motivó a emprender tu propio negocio?  Tras la crisis económica que se fue gestando durante el año 2009 y estando afectado en gran medida el sector de la construcción del que provengo, decidí reorientar mi carrera profesional a otra actividad que no me era desconocida. ¿Qué te llamó la atención de MBE con […]

Formulario de contacto

Solicita información sobre cómo abrir tu franquicia MBE

Requerido
Requerido
Requerido
Requerido
Requerido
al tratamiento de mis datos personales por MBE Spain 2000, SL con fines de marketing como se describe mejor en el párr. 3 c. del aviso de privacidad mencionado anteriormente; y *
al procesamiento de mis datos personales por parte del Grupo MBE con fines de marketing como se describe en el párrafo 3, d. del aviso de privacidad mencionado anteriormente. *