Ir al contenido principal
Franquicia MBE
Palabras más buscadas
Envios
Impresión
Franquicia
Centro MBE

ecommerce entrevista carlos rodriguez

¿Qué servicios relacionados con el e-commerce ofrece un centro Mail Boxes Etc. a sus clientes?

A través del servicio MBE eShip:

  • Gestiona los envíos ecommerce del cliente de forma automática
  • Ofrece servicios de micro-logistica
  • Controla los stocks y las devoluciones.

Es compatible con las principales plataformas e-commerce, con los Marketplace de Amazon & Ebay , con API y plataformas propias.

 

Has mencionado el MBE eShip ¿de qué se trata?  

Mbe e-Ship es una solución para gestionar los e-commerce.

Con el servicio de MBE eShip los clientes de Mail Boxes pueden tener su e-commerce conectado a nuestro sistema, para que cuando entren los pedidos en la página web del cliente se cree de forma automática todos sus envíos nacionales como internacionales.

 

¿En qué beneficia a los franquiciados el crecimiento del comercio electrónico?

Como se ha podido observar recientemente, en el periodo de pandemia que hemos vivido. El sector de servicio de envíos y muy especialmente el relacionado con el ecommerce,  ha tenido un papel relevante. En el que se ha podido observar, que todas aquellas empresas que estaban y están muy relacionadas con este sector. Han sido, son y será el motor de esta nueva era digital.

Los franquiciados tienen la oportunidad de ofrecer a sus clientes actuales y potenciales, el servicio MBE eShip. Para poder incrementar sus ventas

 

¿Cómo gestiona un centro Mail Boxes Etc. una ecommerce?

Actualmente a través del servicio MBE eShip.

Una vez el cliente está integrado con el centro MBE, los envíos entran de forma automática y el centro los puede gestionar a medida que van entrado en la web del cliente.  

 

A lo largo de estos 2 años la facturación asociada a los servicios e-commerce de MBE se ha incrementado en un 50%. ¿A qué crees que se debe y que objetivos tiene la compañía a largo plazo en cuanto al sector de e-commerce?

El incremento en esta línea de negocio viene principalmente dada por el crecimiento tanto en España como a nivel internacional del sector e-commerce. Sobre todo el enfocado al mercado (B2C), en el cual MBE ha sabido adaptarse rápidamente para ofrecer una solución de integración digital a sus clientes.

Los principales objetivos a largo plazo, son afianzar tanto al cliente como el servicio digital ofrecido. Convirtiéndonos así como una de las principales opciones que tenga cualquier cliente a la hora de realizar sus envíos e-commerce.

Para ello, Mail Boxes continuará trabajando e invirtiendo para mejorar el servicio digital ofrecido. Un ejemplo de ello es la reciente adquisición de PRESTASHOP por parte de MBE Worldwide S.p.A. una plataforma de comercio electrónico líder en Europa y América Latina y que cuya unión significará una rápida aproximación a los objetivos de la compañía. 

Entrevista a Jordi Iglesias, socio multifranquiciado del centro MBE 2653 en Girona y MBE 0260 en Mataró

junio 10, 2024

Entrevista a Jordi Iglesias, socio multifranquiciado del centro MBE 2653 en Girona y MBE 0260 en Mataró
Entrevista Carlos Rodríguez, NSO Digital Supervisor España – Ecommerce y eShip

mayo 9, 2022

Entrevista Carlos Rodríguez, NSO Digital Supervisor España – Ecommerce y eShip

Entrevista a Carlos Rodríguez, Project Manager de eShip

MBE dedica un soporte integral y cercano  a los nuevos franquiciados

abril 12, 2022

MBE dedica un soporte integral y cercano a los nuevos franquiciados

  Gorka Uranga, Country Manager de Mail Boxes Etc. España, explica el soporte que reciben los franquiciados una vez comienzan su actividad en MBE. El objetivo es ayudar al franquiciado a desarrollar un conocimiento completo del sector y fortalecer sus habilidades operativas para gestionar con éxito su centro.    Barcelona, España (13 de abril de […]