##COUNTRY##

At the moment there are no Service Centers in ##COUNTRY##.
If you are interested in opening a Center or acquiring the Licence please contact:

MBE WORLDWIDE


Back

MBE entrega las maletas y el equipaje de sus clientes al destino que deseen

  • Mail Boxes Etc. se encarga de entregar en un destino concreto las maletas y equipaje de sus clientes. Este servicio gana ahora relevancia porque la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) recomienda facturar todos los bultos evitando así llevar equipaje de mano en cabina.  MBE ofrece un servicio rápido y seguro de envío de maletas para que sus clientes no tengan que sufrir los nervios de viajar con ellas encima.

 

Uno de los sectores más afectados por las restricciones dictaminadas por las Autoridades Sanitarias con el objetivo de prevenir la covid-19 es el aéreo. Aunque en este momento, muchas de las aerolíneas ya están operando con normalidad, los pasajeros deben tener en cuenta algunas limitaciones antes de volar.

Una de las recomendaciones que ha difundido la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) es la de evitar llevar equipaje de mano encima y facturar todas las maletas para que éstas viajen en la bodega del avión.

envío maletas y equipaje españa

Servicio de envío de maletas y equipaje

Mail Boxes Etc. ofrece a los clientes que quieran volar sin preocuparse por su equipaje, un servicio de envío de maletas a cualquier destino que el usuario indique.

En concreto, las personas interesadas en este servicio pueden contactar con el Centro MBE más próximo a su domicilio y éste se encargará de recoger el equipaje en su casa. Además, el equipo de MBE realizará el embalaje más adecuado para proteger y gestionar el envío. El cliente se encontrará con sus maletas en el destino final que haya escogido (hotel, apartamento o punto de recogida) y habrá viajado sin tener que cargar con todo el equipaje, pasar los controles de seguridad, sufrir posibles incidencias y colas en el aeropuerto por culpa de las maletas.

BUSCAR UN CENTRO MBE

MBE gestiona el envío y embalaje profesional para:

  • Maletas, mochilas y bolsas de equipaje
  • Bicicletas
  • Tablas de surf, windsurf, snowboard y esquí
  • Bolsa con palos de golf
  • Otro material deportivo

Cobertura MBE SafeValue

Además, si el usuario escoge la cobertura MBE SafeValue, se le reembolsará en caso de pérdida.

MBE SafeValue es un servicio ofrecido exclusivamente por Mail Boxes Etc que no sólo cubre el valor real de la mercancía, sino también del envío, desde el momento de la recogida hasta la entrega. Sólo MBE SafeValue puede proporcionar esa sensación de total tranquilidad protegiéndote en caso de daño o pérdida del envío.

MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.