Ir al contenido principal
Franquicia MBE
Palabras más buscadas
Envios
Impresión
Franquicia
Centro MBE
  • Mail Boxes Etc. se encarga de entregar en un destino concreto las maletas y equipaje de sus clientes. Este servicio gana ahora relevancia porque la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) recomienda facturar todos los bultos evitando así llevar equipaje de mano en cabina.  MBE ofrece un servicio rápido y seguro de envío de maletas para que sus clientes no tengan que sufrir los nervios de viajar con ellas encima.

 

Uno de los sectores más afectados por las restricciones dictaminadas por las Autoridades Sanitarias con el objetivo de prevenir la covid-19 es el aéreo. Aunque en este momento, muchas de las aerolíneas ya están operando con normalidad, los pasajeros deben tener en cuenta algunas limitaciones antes de volar.

Una de las recomendaciones que ha difundido la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) es la de evitar llevar equipaje de mano encima y facturar todas las maletas para que éstas viajen en la bodega del avión.

envío maletas y equipaje españa

Servicio de envío de maletas y equipaje

Mail Boxes Etc. ofrece a los clientes que quieran volar sin preocuparse por su equipaje, un servicio de envío de maletas a cualquier destino que el usuario indique.

En concreto, las personas interesadas en este servicio pueden contactar con el Centro MBE más próximo a su domicilio y éste se encargará de recoger el equipaje en su casa. Además, el equipo de MBE realizará el embalaje más adecuado para proteger y gestionar el envío. El cliente se encontrará con sus maletas en el destino final que haya escogido (hotel, apartamento o punto de recogida) y habrá viajado sin tener que cargar con todo el equipaje, pasar los controles de seguridad, sufrir posibles incidencias y colas en el aeropuerto por culpa de las maletas.

BUSCAR UN CENTRO MBE

MBE gestiona el envío y embalaje profesional para:

  • Maletas, mochilas y bolsas de equipaje
  • Bicicletas
  • Tablas de surf, windsurf, snowboard y esquí
  • Bolsa con palos de golf
  • Otro material deportivo

Cobertura MBE SafeValue

Además, si el usuario escoge la cobertura MBE SafeValue, se le reembolsará en caso de pérdida.

MBE SafeValue es un servicio ofrecido exclusivamente por Mail Boxes Etc que no sólo cubre el valor real de la mercancía, sino también del envío, desde el momento de la recogida hasta la entrega. Sólo MBE SafeValue puede proporcionar esa sensación de total tranquilidad protegiéndote en caso de daño o pérdida del envío.