##COUNTRY##

At the moment there are no Service Centers in ##COUNTRY##.
If you are interested in opening a Center or acquiring the Licence please contact:

MBE WORLDWIDE


Back

Afrontar el Black Friday con Mail Boxes Etc. es gestionar los envíos con total seguridad

  • En un momento tan álgido de envíos para las empresas como es el Black Friday, Mail Boxes Etc. ofrece una garantía total para sus clientes, asegurándoles el envío a tiempo de todos sus pedidos durante una de las fechas del año más significativas comercialmente.   

 

Este año el Black Friday está previsto para el viernes 27 de noviembre. Como cada año, coincide con el último viernes de noviembre y se ha instaurado como la fecha que da el pistoletazo de salida al periodo de compras prenavideño.

Este año según las previsiones se pronostica que los españoles realizarán más compras a través de internet que el año pasado debido al virus. Según estas previsiones, el canal online representará el 89% de las compras, mientras que la tienda física solo el 11%.

agencia transportes envios peak black friday

Envíos seguros de la mano de MBE

Las empresas requieren de una garantía profesional para enviar todos los pedidos durante esta franja corta de tiempo y Mail Boxes Etc. ofrece esta seguridad. Las empresas de envío de paquetería como Mail Boxes Etc. deben estar a la altura de esta fecha cada vez más importante tanto para vendedores, como para consumidores. El proceso de compra se debe completar con una entrega a tiempo del pedido, sino este proceso no habrá cumplido las expectativas del cliente. MBE es muy consciente de ello y ofrece la mejor garantía a sus clientes para que dicho proceso finalice con éxito y seguridad.

Además, la empresa cuenta con un plugin concreto que permite a las empresas concentrarse exclusivamente en su negocio y ser más eficientes, confiando la gestión de todos los procesos relacionados con la logística en la experiencia de Mail Boxes Etc.

BUSCAR UN CENTRO MBE
 

El plugin MBE E-link facilita a las empresas la gestión de sus envíos

El módulo MBE E-link, es gratuito, fácil de instalar y configurar, conecta directamente la tienda online con los sistemas de MBE, haciendo posible que los clientes de la marca puedan ofrecer a través de su e-commerce diferentes tipos de envíos y servicios a sus consumidores, todo ello con la garantía de calidad de Mail Boxes Etc.

MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.