Ir al contenido principal
Franquicia MBE
Palabras más buscadas
Envios
Impresión
Franquicia
Centro MBE
  • En un momento tan álgido de envíos para las empresas como es el Black Friday, Mail Boxes Etc. ofrece una garantía total para sus clientes, asegurándoles el envío a tiempo de todos sus pedidos durante una de las fechas del año más significativas comercialmente.   

 

Este año el Black Friday está previsto para el viernes 27 de noviembre. Como cada año, coincide con el último viernes de noviembre y se ha instaurado como la fecha que da el pistoletazo de salida al periodo de compras prenavideño.

Este año según las previsiones se pronostica que los españoles realizarán más compras a través de internet que el año pasado debido al virus. Según estas previsiones, el canal online representará el 89% de las compras, mientras que la tienda física solo el 11%.

agencia transportes envios peak black friday

Envíos seguros de la mano de MBE

Las empresas requieren de una garantía profesional para enviar todos los pedidos durante esta franja corta de tiempo y Mail Boxes Etc. ofrece esta seguridad. Las empresas de envío de paquetería como Mail Boxes Etc. deben estar a la altura de esta fecha cada vez más importante tanto para vendedores, como para consumidores. El proceso de compra se debe completar con una entrega a tiempo del pedido, sino este proceso no habrá cumplido las expectativas del cliente. MBE es muy consciente de ello y ofrece la mejor garantía a sus clientes para que dicho proceso finalice con éxito y seguridad.

Además, la empresa cuenta con un plugin concreto que permite a las empresas concentrarse exclusivamente en su negocio y ser más eficientes, confiando la gestión de todos los procesos relacionados con la logística en la experiencia de Mail Boxes Etc.

BUSCAR UN CENTRO MBE
 

El plugin MBE E-link facilita a las empresas la gestión de sus envíos

El módulo MBE E-link, es gratuito, fácil de instalar y configurar, conecta directamente la tienda online con los sistemas de MBE, haciendo posible que los clientes de la marca puedan ofrecer a través de su e-commerce diferentes tipos de envíos y servicios a sus consumidores, todo ello con la garantía de calidad de Mail Boxes Etc.