##COUNTRY##

At the moment there are no Service Centers in ##COUNTRY##.
If you are interested in opening a Center or acquiring the Licence please contact:

MBE WORLDWIDE


Back

Mail Boxes Etc. ofrece un completo servicio de embalaje

La marca Mail Boxes Etc. conocida por el servicio logístico que brinda a nivel nacional e internacional, ofrece a sus clientes la posibilidad de que escojan el envoltorio más adecuado para sus envíos. Todos los centros MBE disponen de profesionales especializados, que ofrecen su know-how sobre cómo empaquetar un producto siguiendo los requerimientos y normativas que exige cada país.

Mail Boxes Etc. ofrece a sus clientes, además del servicio logístico nacional e internacional, la opción de embalar los paquetes en todos sus centros MBE. El personal especializado de la marca empaqueta y embala los objetos cuidadosamente de modo que lleguen intactos a su destino. 

 

La importancia de contar con un embalaje profesional

El embalaje de los productos en el sector logístico es mucho más relevante de lo que a veces se pueda pensar. Un envoltorio bien escogido protege los productos que se encuentran dentro de él, pero también los de su entorno, al mismo tiempo que agiliza el proceso de envío, transporte y almacenamiento de los bultos.

 

Requisitos que debe cumplir un buen embalaje logístico

 

  • Proteger los productos
    Quizá este sea el principal objetivo que tiene el packaging o embalaje de un producto; proteger adecuadamente su contenido. El objetivo es preservar cuidadosamente el producto para asegurar que durante el transporte de las mercancías no se produzca ningún daño.
  • Fácilmente manipulable
    A veces los usuarios dan prioridad al diseño del packaging de un producto, porque verdaderamente es donde se proyecta la imagen de marca de la empresa. De todos modos, es importante tener en cuenta que la paquetería debe ser fácil de manipular y que, aunque se dé prioridad al envoltorio, este debe poderse transportar con facilidad.

  • Cumplimiento de los requerimientos y normativas
    El proceso de embalaje debe ajustarse a las políticas de etiquetado vigentes en cada país. Por supuesto, también hay que considerar las normas propias de cada empresa y las que rigen al canal de distribución.
     
  • Visibilidad de la marca
    La empresa que realiza el envío no puede olvidar que el embalaje o packaging del mismo es el primer impacto que tendrá el usuario con la marca en concreto. Por ello, es importante dedicarle el tiempo y diseño necesario.
  • Venta de material de embalaje
    Los clientes de MBE pueden adquirir el embalaje perfecto para cada objeto.
    En el caso que deseen ocuparse personalmente del embalaje de los objetos que quieran enviar, pueden seleccionar lo que necesiten entre una amplia gama de materiales profesionales.

MBE ofrece la solución perfecta para embalar cualquier objeto, desde un equipaje a unas botellas de vino.

MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.