Ir al contenido principal
Franquicia MBE
Palabras más buscadas
Envios
Impresión
Franquicia
Centro MBE

La marca Mail Boxes Etc. conocida por el servicio logístico que brinda a nivel nacional e internacional, ofrece a sus clientes la posibilidad de que escojan el envoltorio más adecuado para sus envíos. Todos los centros MBE disponen de profesionales especializados, que ofrecen su know-how sobre cómo empaquetar un producto siguiendo los requerimientos y normativas que exige cada país.

Mail Boxes Etc. ofrece a sus clientes, además del servicio logístico nacional e internacional, la opción de embalar los paquetes en todos sus centros MBE. El personal especializado de la marca empaqueta y embala los objetos cuidadosamente de modo que lleguen intactos a su destino. 

 

La importancia de contar con un embalaje profesional

El embalaje de los productos en el sector logístico es mucho más relevante de lo que a veces se pueda pensar. Un envoltorio bien escogido protege los productos que se encuentran dentro de él, pero también los de su entorno, al mismo tiempo que agiliza el proceso de envío, transporte y almacenamiento de los bultos.

 

Requisitos que debe cumplir un buen embalaje logístico

 

  • Proteger los productos
    Quizá este sea el principal objetivo que tiene el packaging o embalaje de un producto; proteger adecuadamente su contenido. El objetivo es preservar cuidadosamente el producto para asegurar que durante el transporte de las mercancías no se produzca ningún daño.
  • Fácilmente manipulable
    A veces los usuarios dan prioridad al diseño del packaging de un producto, porque verdaderamente es donde se proyecta la imagen de marca de la empresa. De todos modos, es importante tener en cuenta que la paquetería debe ser fácil de manipular y que, aunque se dé prioridad al envoltorio, este debe poderse transportar con facilidad.

  • Cumplimiento de los requerimientos y normativas
    El proceso de embalaje debe ajustarse a las políticas de etiquetado vigentes en cada país. Por supuesto, también hay que considerar las normas propias de cada empresa y las que rigen al canal de distribución.
     
  • Visibilidad de la marca
    La empresa que realiza el envío no puede olvidar que el embalaje o packaging del mismo es el primer impacto que tendrá el usuario con la marca en concreto. Por ello, es importante dedicarle el tiempo y diseño necesario.
  • Venta de material de embalaje
    Los clientes de MBE pueden adquirir el embalaje perfecto para cada objeto.
    En el caso que deseen ocuparse personalmente del embalaje de los objetos que quieran enviar, pueden seleccionar lo que necesiten entre una amplia gama de materiales profesionales.

MBE ofrece la solución perfecta para embalar cualquier objeto, desde un equipaje a unas botellas de vino.

¿Es rentable una empresa de paquetería? ¿Y una franquicia de envíos?

marzo 27, 2024

¿Es rentable una empresa de paquetería? ¿Y una franquicia de envíos?
¿Qué son las Franquicias de paquetería?

julio 3, 2023

¿Qué son las Franquicias de paquetería?

En este artículo, explicamos qué es una franquicia de paquetería, sus ventajas y destacamos las ventajas de asociarse con Mail Boxes Etc. (MBE), una de las franquicias de paquetería más reconocidas y sólidas en el mundo.

Franquicias en España: situación actual y crecimiento

marzo 28, 2023

Franquicias en España: situación actual y crecimiento

Franquicias en España: situación actual y crecimiento en 2022