##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás

Entrevista Carlos Rodríguez, NSO Digital Supervisor España – Ecommerce y Elink

ecommerce entrevista carlos rodriguez

¿Qué servicios relacionados con el e commerce ofrece un centro Mail Boxes Etc. a sus clientes?

A través del servicio MBE e-link:

  • Gestiona los envíos ecommerce del cliente de forma automática
  • Ofrece servicios de micro-logistica
  • Controla los stocks y las devoluciones.

Es compatible con las principales plataformas e-commerce, con los Marketplace de Amazon & Ebay , con API y plataformas propias.

 

Has mencionado el MBE e-link. ¿de qué se trata?  

Mbe e-LINK es una solución para gestionar los e-commerce.

Con el servicio de MBE e-LINK los clientes de Mail Boxes pueden tener su e-commerce conectado a nuestro sistema, para que cuando entren los pedidos en la página web del cliente se cree de forma automática todos sus envíos nacionales como internacionales.

 

¿En qué beneficia a los franquiciados el crecimiento del comercio electrónico?

Como se ha podido observar recientemente, en el periodo de pandemia que hemos vivido. El sector de servicio de envíos y muy especialmente el relacionado con el ecommerce,  ha tenido un papel relevante. En el que se ha podido observar, que todas aquellas empresas que estaban y están muy relacionadas con este sector. Han sido, son y será el motor de esta nueva era digital.

Los franquiciados tienen la oportunidad de ofrecer a sus clientes actuales y potenciales, el servicio MBE e-Link. Para poder incrementar sus ventas

 

¿Cómo gestiona un centro Mail Boxes Etc. una ecommerce?

Actualmente a través del servicio MBE e-LINK.

Una vez el cliente está integrado con el centro MBE, los envíos entran de forma automática y el centro los puede gestionar a medida que van entrado en la web del cliente.  

 

A lo largo de estos 2 años la facturación asociada a los servicios e-commerce de MBE se ha incrementado en un 50%. ¿A qué crees que se debe y que objetivos tiene la compañía a largo plazo en cuanto al sector de e-commerce?

El incremento en esta línea de negocio viene principalmente dada por el crecimiento tanto en España como a nivel internacional del sector e-commerce. Sobre todo el enfocado al mercado ( B2C ) , en el cual MBE ha sabido adaptarse rápidamente para ofrecer una solución de integración digital a sus clientes.

Los principales objetivos a largo plazo, son afianzar tanto al cliente como el servicio digital ofrecido. Convirtiéndonos así como una de las principales opciones que tenga cualquier cliente a la hora de realizar sus envíos e-commerce.

Para ello, Mail Boxes continuará trabajando e invirtiendo para mejorar el servicio digital ofrecido. Un ejemplo de ello es la reciente adquisición de PRESTASHOP por parte de MBE Worldwide S.p.A. una plataforma de comercio electrónico líder en Europa y América Latina y que cuya unión significará una rápida aproximación a los objetivos de la compañía. 

MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.