##COUNTRY##

Actualmente no hay ningún Centro de Servicio en ##COUNTRY##.
Si está interesado en abrir un Centro o adquirir una licencia para el país, por favor, contacte con:

MBE WORLDWIDE


Atrás

Entrevista a Rafael Vergel, responsable del soporte al franquiciado en el área de levante en Mail Boxes Etc.

  • ¿Qué aspectos destacarías sobre el soporte que ofrece Mail Boxes Etc. al franquiciado?

    El soporte que ofrecemos desde MBE es cercano, presencial y enfocado a resolver cualquier duda, consulta e incidencia del franquiciado, así como explotar su capacidad de superarse año tras año, siempre con ayuda y seguimiento individualizado.

  • ¿Cómo se adapta el departamento de operaciones a los objetivos específicos de cada franquicia?

    El departamento se adapta con una persona por área, dando un soporte exclusivo a cada centro y trabajando los objetivos individualmente.

  • ¿Qué valor o valores diferenciales tiene el soporte de MBE, respecto a otras franquicias?

    La cercanía, la empatía y poner a disposición del franquiciado, cualquier departamento, persona o recurso aportando así más valor al soporte.
     
  • ¿Qué tipo de soporte recibe el franquiciado, en función de la etapa de este (Iniciado – experienciado)?

    Al franquiciado nobel, se le proporciona un soporte general íntegro en todos los aspectos durante su primera etapa en Mail Boxes Etc. lo que supone un soporte presencial e íntegro la primera semana de la apertura. Bajo análisis específico para cada caso, vamos reduciendo nuestra actividad presencial a medida que el franquiciado va ganando experiencia, pasando a un soporte más regular, conviniendo el día y las horas, siempre que el franquiciado y supervisor así lo vean conveniente. En el momento en que el franquiciado es considerado autosuficiente, tiene igual el soporte presencial peri más espaciado en tiempo y manteniendo siempre el contacto con su supervisor solucionando cualquier consulta, duda, petición o resolución de incidencia.
     
  • ¿De qué herramientas provee el Dept de operaciones al franquiciado, para la fijación de objetivos y la medición de resultados?

    Al franquiciado se le proporcionan una serie de herramientas exclusivas de operaciones y personalizadas para su centro donde, con una formación y una preparación conjunta de los objetivos, será capaz de analizar y medir los resultados tanto a corto plazo como a largo plazo.
     
  • ¿Qué consejo darías a un nuevo franquiciado?

    El consejo más válido es que se deje asesorar por completo por la central, ya que el supervisor, experto en el sector, la zona, competencia y procedimientos, será quien los guie para la consecución de los objetivos pautados.
     
  • ¿Cómo habéis adaptado el soporte en época de COVID-19?

    Al no poder dar un soporte presencial tan amplio como ha venido dándose hasta ahora, se han adoptado unas medidas para continuar el soporte sin que nada cambiara. Se da soporte telemático diario con videollamadas, llamadas, formaciones conjuntas. Siempre a la disposición del franquiciado y entendiendo las dificultades que ello comportaba y aportando siempre ese plus de valor, que así lo notaron y agradecieron posteriormente.
     
  • Defina el soporte de MBE en 3 palabras

    Cercano - Profesional - Integral


 ABRE TU PROPIA FRANQUICIA

Recibe más información
sin compromiso
sobre cómo abrir una franquicia

* Campos obligatorios

Puedes adjuntar tu Currículum, en caso de que lo desees.

Consiento el tratamiento de mis datos personales con fines de marketing por parte del Encargado del tratamiento (MBE Spain 2000 S.L.) tal y como se especifica en la mencionada política de privacidad.


MBE SPAIN 2000 S.L.. • Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona • Tel. +34 933 624 730 • Fax +34 933 624 731• mbe@mbe.es
Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Mail Boxes Etc. desempeña a través de su Red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Los principales servicios que ofrecemos son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales, y de diseño e impresión realizados bien sea directamente como a través de acuerdos con grandes centros reprográficos. La promoción de los servicios MBE a empresas y particulares se produce gracias a la actividad comercial desarrollada por el franquiciado MBE tanto en el interior como en el exterior del punto de venta (farming), específicamente, esta última, representa obligación contractual a cargo de cada franquiciado. Mail Boxes Etc. y MBE son marcas registradas y utilizadas por concesión de MBE Worldwide S.p.A. (todos los derechos son reservados). No todos los servicios y productos ofrecidos por MBE están disponibles en cada punto de venta. El material disponible en esta web, la información y datos contenidos en la misma no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, republicados, reproducidos, descargados o transmitidos a terceros por cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de MBE Spain 2000, SL. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la utilización del material, información y/o datos no autorizados, contenidos en este sitio web.