Ir al contenido principal
Franquicia MBE
Palabras más buscadas
Envios
Impresión
Franquicia
Centro MBE
  • La compañía estrena tienda en Valdemoro

mbe_franquicia_valdemoro_madrid

La mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, sigue su expansión. Acaba de estrenar una nueva tienda, en este caso en Valdemoro, Madrid.

En la Avenida de Hispanoamérica, número 50, se ubica este centro de 57 metros cuadrados, que es el número 23 en la Comunidad de Madrid.

Su franquiciado, José Luis Barbero Encinas, estrena tienda con todo su catálogo disponible. El centro proporcionará a sus clientes envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina… «Es una nueva etapa profesional para mí. He dedicado mucho tiempo a informarme sobre las posibilidades de Mail Boxes Etc. y me ha parecido un modelo de negocio solvente» comenta Barbero.

Los profesionales de establecimiento llevarán a cabo la gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente. Lo harán contando con el soporte de la central, que dispone de multitud herramientas para el apoyo a los franquiciados.

«El objetivo principal es que los clientes regresen. Queremos hacernos imprescindibles«, añade el responsable de la tienda.

 

 CONVIÉRTETE EN EMPRESARIO MBE

 

Mail Boxes Etc. sigue creciendo en todas las comunidades. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España, desde hace más de 10 años.