Ir al contenido principal
Franquicia MBE
Palabras más buscadas
Envios
Impresión
Franquicia
Centro MBE

Las exportaciones españolas crecieron en el mes de marzo un 29,9% y las importaciones un 20,5%. MBE se adapta a este crecimiento y propone un conjunto de facilidades a sus clientes para que estos puedan realizar sus envíos internacionales sin problemas y con la seguridad de contar con un servicio logístico de calidad.

 

Mail Boxes Etc. se adapta al incremento de demanda en contratación de servicios de mensajería internacional por parte de sus clientes, que coindice con los datos que se han publicado recientemente en el último Informe Mensual de Comercio Exterior del mes de marzo de 2021. Los datos confirman que las exportaciones españolas de bienes crecieron un 29,9% interanual hasta los 28.268,3 millones de euros, mientras que las importaciones aumentaron un 20,5% interanual hasta los 28.680,2 millones de euros.

  • MBE Export

    El crecimiento de las exportaciones que queda reflejado en el Informe Mensual de Comercio Exterior tiene su origen, en gran parte, a las transacciones comerciales que tienen lugar mediante los eCommerce.
    Para muchas empresas el hecho de poder vender online al extranjero es una nueva oportunidad de negocio que antes ni se planteaban.
    MBE se ha adaptado a este crecimiento y ofrece soluciones a medida para que sus clientes puedan concretar el proceso de venta online sin problema y ofreciendo una respuesta logística de gran calidad. Por ello, MBE pone a disposición de los eCommerce el plugin MBE e-Link que integra su plataforma de venta online para que la gestión sea inmediata, tanto en los envíos, como en las devoluciones.
     

  • MBE Import

    Este servicio permite a los clientes de MBE realizar importaciones a territorio nacional de productos y materias primas procedentes de países extranjeros, tanto europeos como no europeos.
    Además, gracias a este servicio que ofrece MBE las empresas pueden abastecerse de materiales procedentes de proveedores extranjeros con la misma sencillez que resulta para los nacionales, sin preocuparse por las aduanas y otras gestiones complejas que desde Mail Boxes Etc. se realizan a diario.
    Además, MBE dispone de una red internacional de centros distribuidos en más de 53 países en los cuales una red nacional administra directamente el territorio según las necesidades de cada región.
    La ventaja de tener interlocutores locales permite a MBE la gestión completa de los procedimientos de importación: la posible recogida de los productos del proveedor, preparación y embalaje para el envío y la entrega en España.