Ir al contenido principal
Franquicia MBE
Palabras más buscadas
Envios
Impresión
Franquicia
Centro MBE

Mail Boxes Etc. celebra 30 años como partner comercial de Pymes en Italia y en todo el mundo

MBE Italia – parte del grupo de empresas MBE Worldwide S.p.A. («MBE») desde 2009 – celebra su 30 aniversario. Desde la apertura de su primer Centro de Servicios en Milán, Italia, en 1993, MBE Italia ha crecido hasta contar con más de 580 Centros de Soluciones, mientras que el grupo MBE se ha convertido en una plataforma de comercio global que combina una plataforma de comercio electrónico líder junto con una red multimarca basada en la localización de más de 3.150 Centros de Soluciones para empresas en 52 países.

MBE es uno de los principales facilitadores del comercio mundial para pymes y particulares gracias a su plataforma que ofrece soluciones de e-commerce, fulfillment, envíos, marketing e impresión. El modelo de negocio innovador y emprendedor de MBE, su propuesta de venta única y su gama de soluciones de alta calidad han atraído a muchos empresarios a lo largo de los años, lo que ha hecho que cada vez más países se unan a la red de MBE. La empresa atribuye su éxito a su amplia gama de soluciones a medida, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de PYME’s y particulares.

fiorelli

Italia fue el país pionero de la red MBE, con la apertura de su primer Centro en Milán en abril de 1993. MBE Italia fue fundada por Graziano Fiorelli y su hijo Paolo, que desarrollaron el negocio tras el éxito del concepto MBE en Estados Unidos.

 Con el tiempo, MBE adquirió los derechos de gestión de la marca MBE en otros países, como España y Alemania y posteriormente Francia, Polonia, Portugal y el Reino Unido e Irlanda.

Un hito importante se remonta a 2009, cuando la familia Fiorelli adquirió el negocio y la marca Mail Boxes Etc. a nivel mundial (excepto EE.UU. y Canadá) a través de MBE Worldwide.

Hoy MBE Italia celebra su 30 aniversario. Graziano Fiorelli, Presidente Emérito de MBE, afirma: «Con mi hijo Paolo hemos desarrollado una empresa con un modelo de negocio ganador, con el objetivo de llevar esta empresa a escala mundial. Este resultado sólo ha sido posible gracias al esfuerzo de nuestros equipos, personas apasionadas y con talento.»

Paolo Fiorelli, Presidente de MBE y Consejero Delegado, afirma: «Mi padre inició este viaje empresarial, y yo seguí construyendo sobre él. Siempre hemos creído firmemente que la expansión de MBE a escala mundial sería de suma importancia, y los resultados de MBE hasta la fecha nos han dado la razón. Hoy MBE sigue permitiendo a muchos emprendedores hacer realidad sus ambiciones, como parte de una organización fuerte y bien establecida en Italia y en el mundo. Nuestra misión es apoyar a los clientes en sus retos diarios, con soluciones a medida y un servicio profesional, actuando como su motor flexible de crecimiento y desarrollo».

La visión de MBE se refleja en su slogan #PeoplePossible, que personifica la capacidad distintiva de su equipo para responder a las necesidades empresariales en continuo cambio con valentía, tenacidad, competencia y una profunda pasión por los clientes.

Otras noticias de interés

Mail Boxes Etc. incorpora un nuevo programa de Asesoramiento para futuros franquiciados.

marzo 18, 2024

Mail Boxes Etc. incorpora un nuevo programa de Asesoramiento para futuros franquiciados.

Mail Boxes Etc. anuncia una innovación en su oferta a franquiciados: un completo programa de asesoramiento integral en aspectos mercantiles, contables, fiscales y laborales.

Mail Boxes Etc. colabora con 31.563kg de juguetes recolectados

enero 31, 2024

Mail Boxes Etc. colabora con 31.563kg de juguetes recolectados

Un año más Mail Boxes Etc. se ha unido a la campaña «Comparte y Recicla», organizada por la Fundación Crecer Jugando en España. Del 23 de junio y el 16 de julio de 2023, MBE  ha logrado recolectar una cifra récord de 31.563 kilos de juguetes.

Mail Boxes Etc. Destaca en los V Premios Franquícies de Catalunya y refuerza su liderazgo en el Sector

diciembre 21, 2023

Mail Boxes Etc. Destaca en los V Premios Franquícies de Catalunya y refuerza su liderazgo en el Sector

Mail Boxes Etc. sobresale en los V Premios Franquícies de Catalunya 2023, recibiendo honores para Gorka Uranga como Mejor Director General, y a MBE El Prat, dirigido por David y Lali Pugés, como Mejores Franquiciados.