Ir al contenido principal
Franquicia MBE
Palabras más buscadas
Envios
Impresión
Franquicia
Centro MBE

El Grupo Mail Boxes Etc. lidera el desarrollo de una red multicanal que combina soluciones físicas y digitales para ofrecer a sus clientes un servicio único, sencillo y personalizado.

El envío es uno de los factores más importantes para el éxito de cualquier e-commerce. Aunque tener un sitio web bien diseñado y buenas estrategias de marketing son cruciales, también es importante contar con un servicio de envío fiable. La capacidad de gestionar los envíos con eficacia puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso para muchas empresas.

Quienes eligen la micrologística de Mail Boxes Etc. quieren un servicio completo y flexible que vaya más allá de la simple entrega, gestionando así muchas otras cuestiones operativas como la recogida, el almacenamiento, el embalaje profesional y la gestión de la documentación necesaria para el envío . El inventario de los materiales en stock, la gestión de las devoluciones y los informes de actualización, le permiten tener todo bajo control sin tener que gastar tiempo, espacio y recursos.

¿Qué ventajas ofrece MBE?

  • Recogida en su tienda o almacén
  • Gestión de cuentas desde su tienda o almacén
  • Almacenamiento de los productos en nuestro almacén (si es necesario)
  • Embalaje profesional de sus envíos
  • Gestión de las devoluciones
  • Informes de actualización de todos los envíos

Mail Boxes etc. Ofrece servicios de valor añadido que apoyan en el proceso logístico convirtiéndose en un verdadero aliado que puede resolver todos los aspectos organizativos de la venta online.

Además, en MBE es posible almacenar la mercancía vendida. El equipo del Centro gestiona el paquete, la preparación de los documentos para el envío y la expedición a España y al resto del mundo. También puede gestionar el inventario de materiales y las devoluciones. Además, MBE envía periódicamente un informe con un resumen de las operaciones realizadas para que el cliente lo pueda tener todo bajo control.

Si se trata de una empresa que envía muchos paquetes y  se encuentran fuera de la oficina, pueden enviarlos al centro más cercano MBE a través del Servicio de Entrega de Paquetes Mail Boxes etc. Con el Servicio de Domiciliación de Mail Boxes Etc.  el cliente se asegura  que sus envíos se reciban en un lugar seguro donde se procesarán de forma eficiente y se entregarán directamente al usuario final.

Mail Boxes Etc. Se convierte así en la elección idónea para los ecommerce cuyos envíos requieren una solución logística específica o un servicio a medida que garantice la rentabilidad y el rendimiento de estos envíos.

¿Es rentable una empresa de paquetería? ¿Y una franquicia de envíos?

marzo 27, 2024

¿Es rentable una empresa de paquetería? ¿Y una franquicia de envíos?
¿Qué son las Franquicias de paquetería?

julio 3, 2023

¿Qué son las Franquicias de paquetería?

En este artículo, explicamos qué es una franquicia de paquetería, sus ventajas y destacamos las ventajas de asociarse con Mail Boxes Etc. (MBE), una de las franquicias de paquetería más reconocidas y sólidas en el mundo.

Franquicias en España: situación actual y crecimiento

marzo 28, 2023

Franquicias en España: situación actual y crecimiento

Franquicias en España: situación actual y crecimiento en 2022

Resultados MBE Worldwide Group 2023

mayo 6, 2024

Resultados MBE Worldwide Group 2023

MBE Worldwide Group cerró el ejercicio de 2023 con 1.400 millones de euros de ingresos brutos en todo el sistema y 22.000 millones de euros de valor bruto de las mercancías comercializadas a través de su plataforma digital de e-commerce.

Mail Boxes Etc. incorpora un nuevo programa de Asesoramiento para futuros franquiciados.

marzo 18, 2024

Mail Boxes Etc. incorpora un nuevo programa de Asesoramiento para futuros franquiciados.

Mail Boxes Etc. anuncia una innovación en su oferta a franquiciados: un completo programa de asesoramiento integral en aspectos mercantiles, contables, fiscales y laborales.

Mail Boxes Etc. colabora con 31.563kg de juguetes recolectados

enero 31, 2024

Mail Boxes Etc. colabora con 31.563kg de juguetes recolectados

Un año más Mail Boxes Etc. se ha unido a la campaña «Comparte y Recicla», organizada por la Fundación Crecer Jugando en España. Del 23 de junio y el 16 de julio de 2023, MBE  ha logrado recolectar una cifra récord de 31.563 kilos de juguetes.