Ir al contenido principal
Franquicia MBE
Palabras más buscadas
Envios
Impresión
Franquicia
Centro MBE

MBE Worldwide («MBE») se enorgullece de anunciar el lanzamiento de MBE eShip WEB, la plataforma online de envío y fulfillment que permite una gestión de pedidos fluida y sin preocupaciones para los e-commerce. Gracias a la integración con múltiples canales de venta de e-commerce proporcionada a través de MBE eShip, MBE renueva su compromiso de ofrecer las mejores soluciones digitales, tanto en el e-commerce como en los mercados B2B.

MBE Worldwide («MBE»), plataforma líder de e-commerce que proporciona soluciones de e-commerce, almacenamiento, envíos y marketing a PYMES y particulares, anuncia con orgullo el lanzamiento de MBE eShip WEB, una plataforma online que permite a los e-merchants confiar plenamente en MBE para las operaciones de envío y fulfillment de todos sus pedidos y devoluciones generadas a través de los canales de tienda online y marketplace.

mbe eship web

MBE eShip WEB representa la solución ideal para las PYMES que venden online gracias a su flexibilidad y características altamente personalizables. A través de MBE eShip WEB, los propietarios de negocios de e-commerce pueden confiar todo el proceso -desde la gestión de pedidos hasta las operaciones de envío de productos- a los expertos de Mail Boxes Etc., liberando así recursos y tiempo para dedicarlos a las necesidades principales de su negocio.

«MBE eShip WEB está diseñado para aquellas empresas de e-commerce que quieren crecer online – ya sea a través de su e-commerce o a través de marketplaces – llegando así a una mayor base de clientes» comentó Valeria Mennella, Chief Marketing Officer de MBE Worldwide. «Los clientes finales deberían recibir el mismo nivel de servicio independientemente de dónde estén comprando. Gracias a MBE eShip WEB, los e-merchants pueden ofrecer las mejores opciones de envío a sus clientes, aprovechando un proceso integrado, ya que las principales funciones de envío y fulfillment, como el inventario, la gestión de pedidos y devoluciones, están todas conectadas«.

Atender a nuestros clientes lo mejor posible y ofrecerles un alto nivel de servicio han sido las prioridades de MBE durante todo el proceso de desarrollo de este producto digital. En este sentido, la solución tecnológica ha sido clave para hacer posible el nivel de profesionalidad y la eficacia que distinguen a toda la oferta de MBE. Para ello MBE ha contado con el software de gestión de pedidos proporcionado por Qapla‘.

«En los últimos años, los estándares de consumo han aumentado mucho. Los clientes esperan servicios de calidad que reflejen sus deseos y sean fieles a sus expectativas y sobre todo, quieren que se les garantice la eficacia de los envíos y del servicio de atención al cliente. Por eso, vivir la mejor experiencia en la entrega es esencial para desarrollar y retener a los clientes», comentó Roberto Fumarola, CEO y Fundador de Qapla’. «MBE y Qapla’ se complementan, proporcionando soluciones digitales completas para empresas de e-commerce. Por eso nos sentimos realmente inspirados y motivados por esta colaboración«.

Para una experiencia aún más eficaz, MBE eShip WEB automatiza el envío y fulfillment del e-commerce, generando la documentación del envío, la etiqueta de envío y el código de seguimiento. Puede conectarse a más de 25 markets y plataformas de e-commerce, como PrestaShop, WooCommerce, Shopify, Amazon y eBay.

Desarrollado para aumentar la satisfacción del cliente de e-commerce, proporcionando una experiencia online más ágil, el conjunto de soluciones digitales para empresas de e-commerce – MBE eShip WEB y MBE eShip PLUG-IN – hacen que los procesos de envío y fulfillment sean más fáciles y más eficientes.

Otras noticias relacionadas

Resultados MBE Worldwide Group 2023

mayo 6, 2024

Resultados MBE Worldwide Group 2023

MBE Worldwide Group cerró el ejercicio de 2023 con 1.400 millones de euros de ingresos brutos en todo el sistema y 22.000 millones de euros de valor bruto de las mercancías comercializadas a través de su plataforma digital de e-commerce.

Mail Boxes Etc. incorpora un nuevo programa de Asesoramiento para futuros franquiciados.

marzo 18, 2024

Mail Boxes Etc. incorpora un nuevo programa de Asesoramiento para futuros franquiciados.

Mail Boxes Etc. anuncia una innovación en su oferta a franquiciados: un completo programa de asesoramiento integral en aspectos mercantiles, contables, fiscales y laborales.

Mail Boxes Etc. colabora con 31.563kg de juguetes recolectados

enero 31, 2024

Mail Boxes Etc. colabora con 31.563kg de juguetes recolectados

Un año más Mail Boxes Etc. se ha unido a la campaña «Comparte y Recicla», organizada por la Fundación Crecer Jugando en España. Del 23 de junio y el 16 de julio de 2023, MBE  ha logrado recolectar una cifra récord de 31.563 kilos de juguetes.