Ir al contenido principal
Franquicia MBE
Palabras más buscadas
Envios
Impresión
Franquicia
Centro MBE
  • Será por dos temporadas: 2017-18 y 2018-19
  • Apuesta por una presencia fuerte en los estadios, en una alianza con el deporte

Madrid, 10 de octubre de 2017.- Mail Boxes Etc. ya es Proveedor Oficial de LaLiga. El contrato, que abarca dos temporadas, 2017-18 y 2018-19, le permitirá estar presente en estadios, soportes, internet y retransmisiones televisivas.

La franquicia mundial líder en mensajería, según el acuerdo suscrito, dispondrá de exclusividad en el mercado de mensajería. La marca estará presente en los estadios, a través de su logo, además de la web oficial: www.laliga.es, junto al resto de patrocinadores o proveedores oficiales y enlazada su web corporativa: www.mbe.es. La entidad se convierte así en “Proveedor Oficial de LaLiga” y “Producto Oficial de LaLiga”.

Este completo modelo de patrocinio posiciona a Mail Boxes Etc. entre las marcas más potentes dentro del mundo del deporte. El acuerdo de patrocinio incluye la difusión de Mail Boxes Etc. en las competiciones y soportes de LaLiga, incluyendo soportes digitales, redes sociales, aplicaciones móviles, así como hospitality tanto de LaLiga Santander como de LaLiga 1|2|3.

En definitiva, una importante inversión que retornará en imagen de marca de calidad, en sintonía con la filosofía de Mail Boxes Etc. La identidad de marca se consolida a través de campañas web, televisión, medios impresos y otros, haciendo hincapié en la importancia de la reputación. Compromiso empresarial, excelencia en calidad y servicio inmejorable al cliente.

Con más de 200 oficinas en España, la intención de Mail Boxes Etc. es obtener visibilidad en grandes ciudades.  En palabras de Natalia Martinez, Marketing Manager de la compañía: “Mail Boxes Etc. es patrocinador de LaLiga por primera vez, competición con la que comparte valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la profesionalidad, para la obtención de resultados de excelencia”.