Ir al contenido principal
Franquicia MBE
Palabras más buscadas
Envios
Impresión
Franquicia
Centro MBE
  • Mucho más que almacenamiento y envío: Control de calidad en la recepción, manipulación y ensamblaje de materiales, trabajos de impresión, embalaje profesional y las mejores opciones de envío

 

Mail Boxes Etc., especialista en envíos de paquetería de todo tipo y en logística, amplía sus servicios de Micrologística.

Detectados un aumento en la demanda de servicios de micrologística, start Ups y negocios e-commerce de todos los tamaños solicitan información sobre procesos relacionados con la logística. Por ese motivo, Mail Boxes Etc. amplía sus servicios: Control de calidad en la recepción, manipulación y ensamblaje de materiales, cuando sea necesario incluir trabajos de impresión, embalaje profesional y la mejor opción de envío. El inventario del stock, la logística inversa para devoluciones e informes de las actividades te permiten tener todo bajo control sin tener que invertir tiempo, espacio y recursos, de forma que los clientes pueden centrarse en su negocio y ser más productivos. Amplía sus recursos en:

  • Almacenaje
  • Gestión de pedidos
  • Picking y Embalaje
  • Seguimiento
  • Gestión de Devoluciones

envios micrologistica almacen

Los responsables de negocios online buscan optimizar estos procesos para lograr la rentabilidad de la empresa. Cuando contactan con los profesionales de Mail Boxes Etc. lo hacen buscando apoyo desde la parte comercial, a la gestión completa de la logística y de los envíos. Incluso solicitan soporte en la postventa. 

 TU CENTRO MBE

Oscar Adell, Responsable de Operaciones de Mail Boxes Etc. comenta: “Para poder dedicarse a su actividad principal, ofrecemos a las empresas online un plug in de Mail Boxes Etc. (MBE e-Link) que gestiona integralmente la logística de su e-commerce. De esa manera, la compañía se despreocupa del envío de las ventas de su tienda online, y el centro MBE más cercano se ocupa de todo. Una vez entra de forma automatizada el aviso de una nueva venta de un artículo en stock, el centro MBE puede realizar en ese mismo instante el picking, embalaje y envío, ofreciendo al comprador una experiencia única al nivel de las grandes tiendas online”.

Los clientes de MBE encuentran un sistema de herramientas, para olvidarse de toda la gestión logística.